J j4iber 27 Jul 2014 #1 Saludos, paso por aquí para preguntar algunos plugins mas populares para optimizar mi wordpress?
V visitardubai 27 Jul 2014 #2 WordPress SEO by Yoast Jetpack by WordPress.com Google XML Sitemaps WP-Optimize
J jfla94 27 Jul 2014 #3 bueno aqui te dejo algunos para que tu blog carge mas rapido. W3 Total Cache GTmetrix for WordPress WP Smush.it, “Apariencia > Editor” - “Cabecera o Header” (header.php), y entre las etiquetas </head> y body>: agrega el siguiente codigo Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- flush comienzo --> <?php flush(); ?> <!-- flush fin --> acuerdate de darle al boton “Actualizar archivo”. eso es todo con esos plugins tu blog deveria de cargar muchisimo mas rapido. :encouragement:
bueno aqui te dejo algunos para que tu blog carge mas rapido. W3 Total Cache GTmetrix for WordPress WP Smush.it, “Apariencia > Editor” - “Cabecera o Header” (header.php), y entre las etiquetas </head> y body>: agrega el siguiente codigo Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- flush comienzo --> <?php flush(); ?> <!-- flush fin --> acuerdate de darle al boton “Actualizar archivo”. eso es todo con esos plugins tu blog deveria de cargar muchisimo mas rapido. :encouragement:
N ncboou 27 Jul 2014 #4 Hola amigo y para que sirve eso de Flush que me trae mucha curiosidad? jfla94 dijo: bueno aqui te dejo algunos para que tu blog carge mas rapido. W3 Total Cache GTmetrix for WordPress WP Smush.it, “Apariencia > Editor” - “Cabecera o Header” (header.php), y entre las etiquetas </head> y body>: agrega el siguiente codigo Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- flush comienzo --> <?php flush(); ?> <!-- flush fin --> acuerdate de darle al boton “Actualizar archivo”. eso es todo con esos plugins tu blog deveria de cargar muchisimo mas rapido. :encouragement: Hacer clic para expandir...
Hola amigo y para que sirve eso de Flush que me trae mucha curiosidad? jfla94 dijo: bueno aqui te dejo algunos para que tu blog carge mas rapido. W3 Total Cache GTmetrix for WordPress WP Smush.it, “Apariencia > Editor” - “Cabecera o Header” (header.php), y entre las etiquetas </head> y body>: agrega el siguiente codigo Insertar CODE, HTML o PHP: <!-- flush comienzo --> <?php flush(); ?> <!-- flush fin --> acuerdate de darle al boton “Actualizar archivo”. eso es todo con esos plugins tu blog deveria de cargar muchisimo mas rapido. :encouragement: Hacer clic para expandir...
J jfla94 27 Jul 2014 #5 ncboou dijo: Hola amigo y para que sirve eso de Flush que me trae mucha curiosidad? Hacer clic para expandir... php flush acelera la carga del blog ya que carga el codigo html mientras el navegador espera la respuesta del servidor
ncboou dijo: Hola amigo y para que sirve eso de Flush que me trae mucha curiosidad? Hacer clic para expandir... php flush acelera la carga del blog ya que carga el codigo html mientras el navegador espera la respuesta del servidor
J j4iber 27 Jul 2014 #6 jfla94 dijo: php flush acelera la carga del blog ya que carga el codigo html mientras el navegador espera la respuesta del servidor Hacer clic para expandir... Oye gracias, no sabia eso.
jfla94 dijo: php flush acelera la carga del blog ya que carga el codigo html mientras el navegador espera la respuesta del servidor Hacer clic para expandir... Oye gracias, no sabia eso.