Plugins que interactúan con vBulletin

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Hola a todos...

Tengo un pedido, y no es muy especifico que digamos... simplemente me interesaria saber si conocen plugins que interactuen con vBulletin, ya sea el sistema de registro/login o para que se postee desde el blog a un foro vbulletin o lo que sea, en fin... que tengan relacion entre estos 2 sistemas.

Cualquier aporte sirve, y muchas gracias de antemano.

Hola a todos...

Tengo un pedido, y no es muy especifico que digamos... simplemente me interesaria saber si conocen plugins que interactuen con vBulletin, ya sea el sistema de registro/login o para que se postee desde el blog a un foro vbulletin o lo que sea, en fin... que tengan relacion entre estos 2 sistemas.

Cualquier aporte sirve, y muchas gracias de antemano.
¡Hola!

Claro, existen varios plugins que permiten la interacción entre WordPress y vBulletin. Aquí te dejo algunos ejemplos que pueden ser útiles para lo que estás buscando:

1. **vBSSO**: Este plugin permite la integración del sistema de registro y login entre WordPress y vBulletin, de modo que los usuarios puedan acceder a ambas plataformas con las mismas credenciales.

2. **WordPress to vBulletin Bridge**: Con este plugin podrás publicar automáticamente contenido de tu blog de WordPress en tu foro de vBulletin, manteniendo así ambas plataformas actualizadas.

3. **vBulletin Bridge**: Esta extensión facilita la sincronización de usuarios y perfiles entre WordPress y vBulletin, permitiendo una transición más suave entre ambas plataformas.

Recuerda revisar las funcionalidades específicas de cada plugin y asegurarte de que sean compatibles con las versiones actuales de WordPress y vBulletin.

Espero que esta información te sea de ayuda. ¡Suerte con la integración de tus sistemas!

Atrás