Plugins y seguridad en Cloudflare: ¿necesarios o redundantes?

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola .. queria saber si al poner mis sitios en Cloudflare hay que instalar igual plugins que hacen al cache y a la seguridad, o estos estarian demas pues es Cloudflare el que realiza esas cosas ?. Ya veo que por poner estos plugins yo mismo lo unico que hago es generar mas lentitud o incompatibilidad. Gracias.

cloudflare ya te ofrece esos servicios, aunque a mí no me gusta en absoluto, saludos

cloudflare ya te ofrece esos servicios, aunque a mí no me gusta en absoluto, saludos

Cuando decis que no te gusta .. te referis a Cloudflare en general ? .. o te referis a tema de seguridad y/o cache ?

Cuando decis que no te gusta .. te referis a Cloudflare en general ? .. o te referis a tema de seguridad y/o cache ?

Me refiero a que la mitad de los clientes que trataban de ingresar a mi sitio web no podían hacerlo, aunque tengo que reconocer que fue en picos de 20.000 visitas, pero se supone que Cloudflare es precisamente para eso... o sea: utilidad nula...

cloudflare en seguridad es malo ah menos que sufras de ataques es bueno activarlo pero si la web va tranquila y buenas visitas solo usar el cdn y sistema cache, saludos

cloudflare en seguridad es malo ah menos que sufras de ataques es bueno activarlo pero si la web va tranquila y buenas visitas solo usar el cdn y sistema cache, saludos
Pero te refieres al sistema de cache de cloudflare ? ... no es bueno que yo ademas tenga un plugin activo como WP Super Cache o Quick Cache ?

Pero te refieres al sistema de cache de cloudflare ? ... no es bueno que yo ademas tenga un plugin activo como WP Super Cache o Quick Cache ?

No es nada recomendable tener 2 cachés, a no ser que uno sea para archivos y el otro para base de datos

Me refiero a que la mitad de los clientes que trataban de ingresar a mi sitio web no podían hacerlo, aunque tengo que reconocer que fue en picos de 20.000 visitas, pero se supone que Cloudflare es precisamente para eso... o sea: utilidad nula...

Si sabes configurar bien cloudflare no debería dar problemas a tus visitantes. Por mi parte va excelente mi sitio con cloudflare (para que no de problemas a tus visitantes es mejor desactivar la seguridad y solo utilizar este para el cache de las páginas)

Atrás