Hola a todos, actualmente estoy realizando un proyecto de una tienda online en wordpress usando woocommerce sin embargo no e encontrado ningún tema gratuito que me llame la atención, así que hoy vengo a intercambiar algunas cosas que e comprado por algún buen tema de woocommerce, pueden escoger una de las cosas que menciono a continuación a cambio de un tema y si ese tema es muy bueno pueden encoger 2.
En cuanto al tema busco este: Home - Demo Store o uno parecido a ese ya que lo quiero para una web donde venderé electrónica y necesito que sea llamativa y sencilla a la vez
Intercambios:
Tema de peliculas:
Enlace eliminado
Plugin: Tubeace
Plugin de cache: WP Rocket
Plugin: Automatic
WordPress - Wordpress Automatic Plugin | CodeCanyon
Plugin: auto spinner
WordPress - Wordpress Auto Spinner - Articles Rewriter | CodeCanyon
asi que esa es mi oferta, intercambiar un tema por otro, si alguien tiene algún buen tema por favor enviar MP, saludos :encouragement:
En cuanto al tema busco este: Home - Demo Store o uno parecido a ese ya que lo quiero para una web donde venderé electrónica y necesito que sea llamativa y sencilla a la vez
Intercambios:
Tema de peliculas:
Enlace eliminado
Plugin: Tubeace
Plugin de cache: WP Rocket
Plugin: Automatic
WordPress - Wordpress Automatic Plugin | CodeCanyon
Plugin: auto spinner
WordPress - Wordpress Auto Spinner - Articles Rewriter | CodeCanyon
asi que esa es mi oferta, intercambiar un tema por otro, si alguien tiene algún buen tema por favor enviar MP, saludos :encouragement: