PlugRush te baja el eCPM con el tiempo??

AyuGonzalo

√Čpsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¬°Usuario con pocos negocios!
Desde
8 Oct 2018
Lo digo porque he casi duplicado mis visitas y click desde hace unos dias y el eCPM tambien bajo hasta la mitad, por lo que a pesar de la subida de impresiones y clicks estoy ganando menos ūü§£

Ojo, no hablo de grandes numero, aun recien empiezo en esto, pero quiero saber con que empresa monetizar adecuadamente. Tenia un eCPM de entre 0.35 a 0.39. y ahora me pone un eCPM de 0.19-0.21. Mi visitas subieron de las 600-700 a las 1100-1300.

¬ŅSiempre hace esto plugrush o solo es mi parecer? ¬ŅCon exoclick o juicyads me ir√≠a mejor?

buyrdpcheap

Delta
Desde
26 Abr 2014
segun mi experiencia con todas es lo mismo pero es un eCPM promedio

AyuGonzalo

√Čpsilon
Desde
8 Oct 2018
segun mi experiencia con todas es lo mismo pero es un eCPM promedio
Osea el 0.19 o 0.2 esta bien?
Porque bueno, la mitad de mis visitas son latinas, de mexico y per√ļ. El 25% de EEUU y el otro 25% de paises de europa o asia.

Adri√°n Freecss

Eta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¬°Ha verificado su Paypal!
Desde
27 Ene 2014
En mi caso plugrush fue pésimo, exoclick fue un poco mejor.

oso cosmico

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Pasa con todos, al principio lo solucionaba quitando el c√≥digo y volvi√©ndolo a poner en √ļltimos meses estoy en 0.20- 0.25 y rara vez 0.30. no se como sea exoclick pero dicen que es mejor y menos molesta
que tem√°tica trabajas?

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Oct 2012
Plugrush es una empresa scam, te recomiendo salgas de esa network antes que te estafen con tu pago. Utiliza mejor exoclick, juicyads o ero advertising. También podrías probar con el CPA.

oso cosmico

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Plugrush es una empresa scam, te recomiendo salgas de esa network antes que te estafen con tu pago. Utiliza mejor exoclick, juicyads o ero advertising. También podrías probar con el CPA.
que tal juicyads lo recomendarias?

poetry22

VIP
1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2016
Lo digo porque he casi duplicado mis visitas y click desde hace unos dias y el eCPM tambien bajo hasta la mitad, por lo que a pesar de la subida de impresiones y clicks estoy ganando menos ūü§£

Ojo, no hablo de grandes numero, aun recien empiezo en esto, pero quiero saber con que empresa monetizar adecuadamente. Tenia un eCPM de entre 0.35 a 0.39. y ahora me pone un eCPM de 0.19-0.21. Mi visitas subieron de las 600-700 a las 1100-1300.

¬ŅSiempre hace esto plugrush o solo es mi parecer? ¬ŅCon exoclick o juicyads me ir√≠a mejor?
Con esa empresa yo consegu√≠ registrar 300 afiliados o m√°s... ¬Ņ Y sabes cu√°nto consegu√≠ ganar con eso? Un d√≥lar en un a√Īo. No me f√≠o de esa empresa nada de nada.

AyuGonzalo

√Čpsilon
Desde
8 Oct 2018
Con esa empresa yo consegu√≠ registrar 300 afiliados o m√°s... ¬Ņ Y sabes cu√°nto consegu√≠ ganar con eso? Un d√≥lar en un a√Īo. No me f√≠o de esa empresa nada de nada.
Entonces me salto a exoclick o cual me recomiendas?
Porque llegué a los 25$ y me pagó en un par de horas. Solo que ahora me ha bajado el ecpm mucho xD

AyuGonzalo

√Čpsilon
Desde
8 Oct 2018
Sigues tu en la tem√°tica xxx?
Porque quisiera saber que otra opción tengo para monetizar además de plugrush

poetry22

VIP
1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2016
Entonces me salto a exoclick o cual me recomiendas?
Porque llegué a los 25$ y me pagó en un par de horas. Solo que ahora me ha bajado el ecpm mucho xD
Bueno exoclick es poco m√°s o menos jejeje... Yo ahora no estoy puesto en ese tipo de empresas, pero siempre es ideal ir probando otras.

AyuGonzalo

√Čpsilon
Desde
8 Oct 2018
Bueno exoclick es poco m√°s o menos jejeje... Yo ahora no estoy puesto en ese tipo de empresas, pero siempre es ideal ir probando otras.
Si eso creo haré, probare con exoclick a ver que tal me va...
Porque también leo en el foro eso, unos felices otros se quejan de todas las empresas

AyuGonzalo

√Čpsilon
Desde
8 Oct 2018
Puedes creerlo, lo que Plugrush me pagaba 0.6$, exoclick me pag√≥ ayer 2.7$ ūü§£
Aunque de seguro lo hacen para motivarme, de aca a una semana me bajaran... Pero aunque me bajen a la mitad me parece un precio justo :)

vale070

Gamma
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2015
si eso es lo mejor olvida a plugrush a mi tambien me estafo con un pago de mas de 100$ y eso que tenia 4 o 5 a√Īos trabajando con ellos y derrepende me limitaron la cuenta por razones que no me supieron comprobar ni aclarar. Scam Total!

AyuGonzalo

√Čpsilon
Desde
8 Oct 2018
si eso es lo mejor olvida a plugrush a mi tambien me estafo con un pago de mas de 100$ y eso que tenia 4 o 5 a√Īos trabajando con ellos y derrepende me limitaron la cuenta por razones que no me supieron comprobar ni aclarar. Scam Total!
Si los olvidaré, espero me trate bien exoclick xD
de irme mal tambien con ellos, sabes de otra pagina?

vale070

Gamma
Videoblogger
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2015
Si los olvidaré, espero me trate bien exoclick xD
de irme mal tambien con ellos, sabes de otra pagina?

ad-maven es muy buena yo la uso exclusivamente para la publicidad push, si te interesa probar te puedo poner en contacto con mi manager que habla espa√Īol

Angels

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2011
Es normal xd plugrush se me hace que ha cambiado para mal para la mayoria de webs, ahora generas menos con mucho m√°s tr√°fico.

comunity

Beta
Desde
22 Sep 2019
la verdad este ultimo a√Īo a bajado tanto las ganancias con plugrush que la a dejado de usar, con el doble del trafico que el a√Īo anterior gano menos de la mitad. una decepci√≥n!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¬ŅYa tienes una cuenta? Accede aqu√≠