¿PlugRush disminuye tu eCPM con el tiempo?

JulianSorel Siguiendo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Lo digo porque he casi duplicado mis visitas y click desde hace unos dias y el eCPM tambien bajo hasta la mitad, por lo que a pesar de la subida de impresiones y clicks estoy ganando menos 🤣

Ojo, no hablo de grandes numero, aun recien empiezo en esto, pero quiero saber con que empresa monetizar adecuadamente. Tenia un eCPM de entre 0.35 a 0.39. y ahora me pone un eCPM de 0.19-0.21. Mi visitas subieron de las 600-700 a las 1100-1300.

¿Siempre hace esto plugrush o solo es mi parecer? ¿Con exoclick o juicyads me iría mejor?
 

oso cosmico

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Abr 2018
Mensajes
411
Pasa con todos, al principio lo solucionaba quitando el código y volviéndolo a poner en últimos meses estoy en 0.20- 0.25 y rara vez 0.30. no se como sea exoclick pero dicen que es mejor y menos molesta
que temática trabajas?
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.391
Plugrush es una empresa scam, te recomiendo salgas de esa network antes que te estafen con tu pago. Utiliza mejor exoclick, juicyads o ero advertising. También podrías probar con el CPA.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Lo digo porque he casi duplicado mis visitas y click desde hace unos dias y el eCPM tambien bajo hasta la mitad, por lo que a pesar de la subida de impresiones y clicks estoy ganando menos 🤣

Ojo, no hablo de grandes numero, aun recien empiezo en esto, pero quiero saber con que empresa monetizar adecuadamente. Tenia un eCPM de entre 0.35 a 0.39. y ahora me pone un eCPM de 0.19-0.21. Mi visitas subieron de las 600-700 a las 1100-1300.

¿Siempre hace esto plugrush o solo es mi parecer? ¿Con exoclick o juicyads me iría mejor?
Con esa empresa yo conseguí registrar 300 afiliados o más... ¿ Y sabes cuánto conseguí ganar con eso? Un dólar en un año. No me fío de esa empresa nada de nada.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Con esa empresa yo conseguí registrar 300 afiliados o más... ¿ Y sabes cuánto conseguí ganar con eso? Un dólar en un año. No me fío de esa empresa nada de nada.
Entonces me salto a exoclick o cual me recomiendas?
Porque llegué a los 25$ y me pagó en un par de horas. Solo que ahora me ha bajado el ecpm mucho xD
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Plugrush es una empresa scam, te recomiendo salgas de esa network antes que te estafen con tu pago. Utiliza mejor exoclick, juicyads o ero advertising. También podrías probar con el CPA.
Sigues tu en la temática xxx?
Porque quisiera saber que otra opción tengo para monetizar además de plugrush
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.546
Entonces me salto a exoclick o cual me recomiendas?
Porque llegué a los 25$ y me pagó en un par de horas. Solo que ahora me ha bajado el ecpm mucho xD
Bueno exoclick es poco más o menos jejeje... Yo ahora no estoy puesto en ese tipo de empresas, pero siempre es ideal ir probando otras.
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Bueno exoclick es poco más o menos jejeje... Yo ahora no estoy puesto en ese tipo de empresas, pero siempre es ideal ir probando otras.
Si eso creo haré, probare con exoclick a ver que tal me va...
Porque también leo en el foro eso, unos felices otros se quejan de todas las empresas
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
Bueno exoclick es poco más o menos jejeje... Yo ahora no estoy puesto en ese tipo de empresas, pero siempre es ideal ir probando otras.
Puedes creerlo, lo que Plugrush me pagaba 0.6$, exoclick me pagó ayer 2.7$ 🤣
Aunque de seguro lo hacen para motivarme, de aca a una semana me bajaran... Pero aunque me bajen a la mitad me parece un precio justo :)
 

vale070

Gamma
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2015
Mensajes
273
si eso es lo mejor olvida a plugrush a mi tambien me estafo con un pago de mas de 100$ y eso que tenia 4 o 5 años trabajando con ellos y derrepende me limitaron la cuenta por razones que no me supieron comprobar ni aclarar. Scam Total!
 

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
1.158
si eso es lo mejor olvida a plugrush a mi tambien me estafo con un pago de mas de 100$ y eso que tenia 4 o 5 años trabajando con ellos y derrepende me limitaron la cuenta por razones que no me supieron comprobar ni aclarar. Scam Total!
Si los olvidaré, espero me trate bien exoclick xD
de irme mal tambien con ellos, sabes de otra pagina?
 

Angels

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2011
Mensajes
296
Es normal xd plugrush se me hace que ha cambiado para mal para la mayoria de webs, ahora generas menos con mucho más tráfico.
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
la verdad este ultimo año a bajado tanto las ganancias con plugrush que la a dejado de usar, con el doble del trafico que el año anterior gano menos de la mitad. una decepción!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba