Plugrush y su Popunder: problemas de seguridad

• Autor Autor MastX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MastX

MastX

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, parece que Plugrush está dando sus últimos coletazos antes de una muerte asegurada.

Comenzó con una bajada increible de CPM y ahora su popup penaliza.

Aclaro: No hablo de la redirección movil, hablo del popunder.

Google está bloqueando sitios que usan el Popunder de Plugrush, marcandolos como inseguros por Malware.

En 1 semana me ha bloqueado 4 webs.

Afortunadamente si retiras rápido el codigo de Plugrush y solicitas reconsideración en Webmaster Tools, te levantan el bloqueo muy rápido.

Gracias por el dato 🙂 Los popus no los tenía puestos ni con ellos ni ninguna empresa ya que son muy molestos, pero si tenía unos banners y justo ayer los quite. Me he pasado a JuicyAds y aunque los tengo en modo de prueba, las ganancias van por ahora por más del 80%.

Eso si, los tengo muy controlados por que anteriormente tenían redirecciones móvil en los banners. Me aseguré comentándoselo al manager que me han puesto, pero aún así no me fío ni un pelo.

Gracias por el dato 🙂 Los popus no los tenía puestos ni con ellos ni ninguna empresa ya que son muy molestos, pero si tenía unos banners y justo ayer los quite. Me he pasado a JuicyAds y aunque los tengo en modo de prueba, las ganancias van por ahora por más del 80%.

Eso si, los tengo muy controlados por que anteriormente tenían redirecciones móvil en los banners. Me aseguré comentándoselo al manager que me han puesto, pero aún así no me fío ni un pelo.

Lo malo que a mi facebook me bloqueó algunos dominios que tenia con juicyads, y al compartir algo no te deja postearlo, y si te deja al darle clic tira el warning de que la pagina que se va a visitar es peligrosa.
He enviado muchas reconsidereaciones pero no me pescan, a pesar de haber sacado los banners hace como un año

Lo malo que a mi facebook me bloqueó algunos dominios que tenia con juicyads, y al compartir algo no te deja postearlo, y si te deja al darle clic tira el warning de que la pagina que se va a visitar es peligrosa.
He enviado muchas reconsidereaciones pero no me pescan, a pesar de haber sacado los banners hace como un año

¿Eso hace Facebook? Yo es que trabajo con trafico orgánico de Google, no tengo ni Facebook, así que ni idea de por que hacen eso :s

raro..siempre chequeo los site que tienen los popunders de plugrush y no detecto nada intrusivo ..eso va depender de cada anunciante que meta código malicioso 😛7:

¿Eso hace Facebook? Yo es que trabajo con trafico orgánico de Google, no tengo ni Facebook, así que ni idea de por que hacen eso :s

claro, de hecho a mi tambien me llega mas trafico organico que de facebook pero si alguien comparte algun link les aparece eso

Acabo de leer en otro hilo que a alguien le han penalizado su sitio teniendo el popup de PopAds.net

A ver si es que Google se está poniendo muy estricto con el tema....

Yo ahora mismo voy a ver mis sitios, a ver que me cuenta el Webmaster Tools.....

que raro sigo usando plugrush y no tengo problemas de popunders ni de los banners :s
mi web no esta penalizada y no bajo de visitas :s
es un buen extra para mi, gracias por el dato pero seguire usandolo 😕😕

Bueno, a mi Google no me ha penalizado, pero si he notado que mi navegador Google Chrome por ejemplo si bloquea los Popup de Plugrush, quizas debido a eso las ganancias en esta plataforma han bajado considerablemente.

para mi influye mucho el mes más que nada..cuando arranque abril en adelante se va normalizar ...los anunciantes no invierten tanto en los primeros meses del año.. hay que esperar..va depender de que países viene tu tráfico también :encouragement: si es wifi..3g..escritorio y sin dejar afuera los que usan adblock..trabajo con plugrush y spiroox que tieneen banners antiadblock..testealos!

Yo por suerte utilizo solo Bannner y el CPM es de 3.4...

Atrás