Cómo subir videos directamente a Wordpress

Desde
25 Jul 2013
Me estoy topando con problemas para subir un video a uno de mis blogs.
Lo subo en mp4, pero no se reproduce, aparece solo el cuadro, con el símbolo de play y todo, pero el video no anda...

¿Alguien sabe de algún plugin o manera de subir un video directo a mi blog?

Repito, directo, cargado desde mis archivos en mi PC, si hay que convertir el archivo no hay problema, lo subí en mp4 porque pensé que era el que podía subirse y resulta que no anda.

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Me paso lo mismo y en FLV funciono .... queda en vos en que calidad lo subiras por el tema del peso del video. Pero en FLV deberia andar sin problemas

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Me estoy topando con problemas para subir un video a uno de mis blogs.
Lo subo en mp4, pero no se reproduce, aparece solo el cuadro, con el símbolo de play y todo, pero el video no anda...

¿Alguien sabe de algún plugin o manera de subir un video directo a mi blog?

Repito, directo, cargado desde mis archivos en mi PC, si hay que convertir el archivo no hay problema, lo subí en mp4 porque pensé que era el que podía subirse y resulta que no anda.

¿Conoces Camtasia Studio? Con este programa, puedes producir video en "Custom prodution settings", y te lo guarda en una carpeta con todos los archivos, reproductor, sólo para subirla (aclaro, nunca lo he hecho).

Es así mira:

ySDCDPB.png

Creo que es la mejor forma de alojar en un servidor propio.

Saludos.

Desde
25 Jul 2013
¿Conoces Camtasia Studio? Con este programa, puedes producir video en "Custom prodution settings", y te lo guarda en una carpeta con todos los archivos, reproductor, sólo para subirla (aclaro, nunca lo he hecho).

Es así mira:

ySDCDPB.png

Creo que es la mejor forma de alojar en un servidor propio.

Saludos.

No lo conozco, pero estoy transformando los videos en una web que permite hacerlo y descargarlos fácil. Tampoco son muchos videos, no quiero que mi web sea "tube" exclusivamente.

---------- Post agregado el 14-abr-2014 hora: 03:55 ----------

Mejor prueba subirlo en flv

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

Super, man, el video se ve a la perfección. Lo único fue que no edité el tamaño y se ve muy pequeño, pero así lo dejaré, los demás irán más grandes.

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012
Ahhh órale, pues bueno... pensé que al ofrecer todos los tipos de archivos, más el reproductor:

IlF6ouw.png

Sería más fácil de alojar, no sé si con sólo el archivo de video (del formato que sea), es posible reproducirlos directamente en la web.

Saludos.

mark170987

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Feb 2013
Ahhh órale, pues bueno... pensé que al ofrecer todos los tipos de archivos, más el reproductor:

IlF6ouw.png

Sería más fácil de alojar, no sé si con sólo el archivo de video (del formato que sea), es posible reproducirlos directamente en la web.

Saludos.

Hola, en WordPress si se puede ya que tiene un reproductor nativo.

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk