Pocas campañas en HotWords afectan a los anunciantes

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
:star2: Hola amigos, nuevamente comparto una duda sobre este -ya no tan excelente- sistema de publicidad HotWords. Van casi 48 horas que en mi sitio aparecen no más de 7 anuncios y en cambio solamente aparece "Anuncie aquí HOTWords.com.mx líder en in-text advertising". Lo he notado luego de ver una caída terrible en las ganancias del día de ayer, a pesar de que mantuve el mismo nivel de visitantes únicos por día. Ojalá alguien pueda confirmar si el problema es general o tengo algún problema yo con mi sitio, el tema es sobre TIC's y procuro tenerle bien actualizado. Buen día a todos. Saludos desde México ¡en espera también aún del pago correspondiente al mes de octubre! 🙂

Es muy normal, Hotwords paga muy bien, pero no tiene muchos anunciantes 😕

yo revise uno de mis sitios y pude contar 7 anuncios diferentes, asi que creo que esta bien, aunque los que mas me gustan son los full page porque siempre dejan buena lana

tiene anuncios para algunos países y para otros no, así está la cosa

El tráfico que ingresa a mi blog viene de distintos países, particularmente de México pero muchos más de Estados Unidos, en donde solamente se ve ¡una campaña!, cuando hace más de 48 se miraban sin mentir unas 20 distintas. ¡Vamos HotWords no me decepcionen! Pudiera ser, cuestión de países, pero no me cuadra, mejor abriré un ticket. Gracias por sus respuestas tan valiosas todas. :star2:

yo casi ni veo hotwords alucina q tuve que entrar a mi web xq parecia que habia quitado el codigo xD, esta tan escondido que ni yo veo hotowrds en mi sitio :witless:

Sólo queda adaptarse y crear pos comerciales y esperar navidad, imagino que ahy los anunciantes reventarán todo 😛7: y en enero.... 😱nthego:

:star2: Hola amigos, nuevamente comparto una duda sobre este -ya no tan excelente- sistema de publicidad HotWords. Van casi 48 horas que en mi sitio aparecen no más de 7 anuncios y en cambio solamente aparece "Anuncie aquí HOTWords.com.mx líder en in-text advertising". Lo he notado luego de ver una caída terrible en las ganancias del día de ayer, a pesar de que mantuve el mismo nivel de visitantes únicos por día. Ojalá alguien pueda confirmar si el problema es general o tengo algún problema yo con mi sitio, el tema es sobre TIC's y procuro tenerle bien actualizado. Buen día a todos. Saludos desde México ¡en espera también aún del pago correspondiente al mes de octubre! 🙂

bueno hasta ahorita lo encuentro bien sin ningun problema, pero en algunas ocaciones si sale el anuncio de hotwords. acerca de los anunciantes pues lamentablemente son pocos con lo que cuenta pero las pagas son buenas tambien.

salu2