Pocas visitas

• Autor Autor alonsoab
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
uhmm te falto mesclar youtube mas blogger osea ser un youtuber :encouragement:.

Bueno compañero, antes de nada decirte que soy un bloggero muy pequeño, rondo las 500 visitas diarias, pero creo que puedo ayudarte.
Una cosa que a mi me ayudó mucho fue pensar el concepto, mas que en hacer SEO posicionamiento etc.
Escribir algo original... parece una tontería y lo lees en todos los sitios, pero es así, si copias noticias y articulos de otros blogs, nadie llega a tu articulo por que antes que tu, aparecen los originarios.
Escribir todos los días, es fundamental para crecer... por un lado tendras mas noticias o articulos donde aparecer en la busqueda y por otro fidelizas a la audiencia, la gente suele visitar varias veces los mismos blogs, si ven que hay cosas nuevas, la gente se seguira pasando, si ve la misma entrada una y otra vez te olvida y ya no se pasa.
Luego haz seo... pero creo que te puede ayudar ahora que estas muy bajo
Un saludo

Es importante crear contenido de calidad, la mejor forma es haciendo lo que mas te gusta, hacerlo constantemente, agregando una nueva cosa que mejore la calidad del producto, asi hago en mi blog, y noto que aunque es muy poco aun, aumenta las visitas, esa es la idea, dar valor a los visitantes, haciendo lo que mas te gusta y que eso aporte algo importante, Siga adelante, saludos 🙂.

Atrás