Poco a poco estoy dejando de creer en que se puede ganar dinero con crypto.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Crypto viene a resolver muchos problemas, presentes y futuros.

Pero si es cierto que para el que invierte es como tirar su directo directamente en un tragamonedas sin fondo. Es mucho el riesgo Vs beneficio.

Por ejemplo, imaginate 1.000 dólares en altcoins, hasta vendiendo empanadas en la calle se gana mas. 😵 🤣

Invertir en crypto siempre ha sido un juego de alto riesgo y alta recompensa. Pero recuerda, la paciencia y la investigación son claves cuando se trata de inversiones en criptomonedas. 🧐💰

La mayoría de "cryptos" son soluciones en busca de un problema y no al revés. Además, a la mayoría solo le importa ganar dinero, nadie lee el whitepaper. Y si, ganar dinero con cryptos es posible pero no es nada fácil.

Si bien el riesgo es alto, si se puede sacar profit a diario con algunas criptos. Solo hay que usar dinero que no incomode si hay perdida.

La mayoria se decepciona porque entran con la ilusión de hacerse millonario con poco capital o creen cuando les dicen compra esto, eso va a subir y sacaras un buen profit. Cometen el error de "comprar en verde y vender en rojo".

Es un riesgo, por eso se dice que en criptos solo se invierte lo que se esta dispuesto a perder, por otra parte debes aprender sobre el mercado de criptos antes de arriesgar 1k usd o los perderas

Crypto viene a resolver muchos problemas, presentes y futuros.

Pero si es cierto que para el que invierte es como tirar su directo directamente en un tragamonedas sin fondo. Es mucho el riesgo Vs beneficio.

Por ejemplo, imaginate 1.000 dólares en altcoins, hasta vendiendo empanadas en la calle se gana mas. 😵 🤣
Aqui tienes tu respuesta, las empanadas generan valor = comida todo el mundo come

Si inviertes en una crypto que no tiene valor o que solo invertiste por que te dijeron que iba a subir, generalmente es ponzi y va a ir mal al final. Hay pocas crypto que si generan valor, y esas siempre regresan buenos rendimientos, a veces bajan pero usualmente a la larga generan mucho valor, Bitcoin, LTC, ETH, son estables.

Saludos.

Si quieres vivir del exchange de criptos y pagar tus gastos mes a mes con 1000USD como inversión base, te estás poniendo un handicap muy fuerte. Suponiendo que para vivir requieras 300USD al mes (mayor que el mímino en casi todos los países de latam), entonces requerirías un retorno del 30% mensual en ganancias.

Si alguien fuera capaz de sacar ese rendimiento con trading, en poco tiempo se volvería millonario, ya que estás ante un rendimiento del 2300% anual, o sea que si comienzas con 1000 y solo reinviartes durante un año, saldrías con 23mil. Ahora imagina si lo haces con más dinero inicial, o por 2 años en lugar de uno.

Alguno igual me dice que ha podido sacar ese 30% mensual antes o que ha visto a alguien que lo consigue, por ej. con el arbitraje que es la nueva moda para ganar clics en youtube porque recién descubren que el agua moja.

Lo que no te cuentan es que el arbitraje requiere moverse en cierta medida con los bancos para que no te jodan, cosa que en latam va a pasar seguro: En cuanto vean tu alto volumen (que la suma de todos tus movimientos es muy alta), te van a cerrar la cuenta y hasta te pueden terminar metiendo en problemas legales por sospecha de lavado de dinero o freíte vivo intentando que pagues impuestos según el volumen y no según las ganancias (tu volumen igual es de 1-2 millones y tú solo ganaste 10k).

kj

Última edición:
Me van a crucificar por lo que voy a decir, pero para mí es dinerito imaginario, lo mismo que los billetes del monopoly.

Problemas reales, soluciones imaginarias.

1692803123838.png

En si las criptomonedas no son para ganar "dinero".

Son para liberar tu dinero del estado, con lo que eso conlleva, devaluación o apreciación de tu capital.

Y tal cual cualquier divisa, si quieres verte beneficiado de esta apreciación, lo ideal es adquirirlo cuando haya una minusvalía, ejemplo este año.

Es verdad, los puestos de comida en latam dejan buen dinero. 😀

Lo de estar haciendo trading o especular con algunas criptos es una apuesta de alto riesgo.

Pues yo los uso como lo que es, un medio de intercambio para comprar cosas.

Aqui tienes tu respuesta, las empanadas generan valor = comida todo el mundo come

Si inviertes en una crypto que no tiene valor o que solo invertiste por que te dijeron que iba a subir, generalmente es ponzi y va a ir mal al final. Hay pocas crypto que si generan valor, y esas siempre regresan buenos rendimientos, a veces bajan pero usualmente a la larga generan mucho valor, Bitcoin, LTC, ETH, son estables.

Saludos.
Y Dot y Ada? 🫣

Y Dot y Ada? 🫣
El detalle para mí, es que a pesar de ser útiles, son software y pueden ser replicados. tendrían más valor por ser utilizadas e ir descenralizando sus protocolos algo que hasta eso, ada ha ido logrando. Un problema de esas dos es que dan bastantes rendimientos, algo que va devaluando las monedas ya existentes. Sobre todo dot.

Me van a crucificar por lo que voy a decir, pero para mí es dinerito imaginario, lo mismo que los billetes del monopoly.

Problemas reales, soluciones imaginarias.

Ver el archivo adjunto 1080535
pues no es que te vallan a sacrificar por un concepto que no tienes idea de como funciona, "dinerito" imaginario seria que no lo puedas usar para comprar cosas reales y yo eh comprado montones de cosas y hasta el momento aun las tengo no han desaparecido por lo que puedo decir que es real, lo cierto es que cada vez el crecimiento exponencial de las cripto va disminuyendo tanto que creo que este ciclo no habrá bullrun si no hasta 2028-2030

la verdad si es dificil, yo tenia BFG en betfury con la esperanza de poder hacer staking y ganar mucho, pero ahora ha estado bajando mucho las ganancias y mas con el sube y baja de la moneda, estoy en un dilema si volver a comprar o no

Para ganar buen dinero hay que saberle, mucha experiencia y dedicación.
No es fácil.

Se puede ganar dinero, pero necesita el conocimiento necesario y la práctica para ese mercado.

Como casi todo, tiene su riesgo y hay que estudiar mucho para poder invertir. Podés salir beneficiado, pero bueno, también podés usarlo para guardar tus ahorros (sin invertir nada, simplemente teniéndolo ahí en dólares). En mi país sirve hacer eso, ya que si ahorras en pesos se devalúa mucho todo.

Es posible, veo gente que puede ganar, pero no lo tenes que tomar como una opticion estable y que de buenas a primeras te va dejar profit.

La verdadera manera de ganar en cryptos según yo es haciendo buen trading y minando...eso de holdear es como guardar en el banco pero puede reducir mucho el dinero.

Atrás