Poco a poco estoy dejando de creer en que se puede ganar dinero con crypto.

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdadera manera de ganar en cryptos según yo es haciendo buen trading y minando...eso de holdear es como guardar en el banco pero puede reducir mucho el dinero.
Para nada, hacer hold en BTC es la forma que traerá los mejores rendimientos.

Para nada, hacer hold en BTC es la forma que traerá los mejores rendimientos.
De acuerdo contigo, lo malo es que ahorita que esta en un precio bajo no he podido comprar mas, y se que me voy a arrepentir en el futuro de no comprar mas y dejar en hold

Me van a crucificar por lo que voy a decir, pero para mí es dinerito imaginario, lo mismo que los billetes del monopoly.

Problemas reales, soluciones imaginarias.

Ver el archivo adjunto 1080535
Quizas solo debas documentarte mejor. Quizás no es algo real porque desconoces su función. Pero ya queda de tu parte hacer los estudios requeridos. Saludos

Me van a crucificar por lo que voy a decir, pero para mí es dinerito imaginario, lo mismo que los billetes del monopoly.

Igual que el dinero que usas en tu país o el dolar, el euro y todas las monedas del mundo, que solo son respaldados dicen los "expertos" que por la confianza de la gente, pero yo digo que por la ignorancia.

Tenés que analizar qué cryptos se usan más, qué cryptos pertenecen a proyectos con potencial y apostar ahí. Pero sí, es una apuesta. Cuanto más análisis hagas se reduce más el riesgo.

Invertir en alt coins en su mayoría no merece la pena. Pues muchos de esos proyectos están muertos desde el día uno. Siendo solamente útiles para especular con esas monedas a corto plazo. Algo que podría acarrear una gran perdida. Si las cosas no salen como esperabas.

Yo la verdad solo he invertido en cinco monedas. Y se que es algo a largo plazo pues los precios suelen fluctuar mucho. Por lo que no vale la pena usarlos como medio de pago. O para buscar un retorno de corto plazo.

Desde luego no comento en que invierto. Pues no objeto es que nadie pueda perder dinero si las cosas salen mal. Así queda únicamente como mi decisión y por lo tanto yo asumo mi propia responsabilidad.

pronto viene el halving

Personalmente dudo que los millonarios o personas suficientemente solventes, tengan una sola entrada de dinero. Así que lo que gane aquí es bueno y también tocar otros ítems.
A las criptos les faltan como diez años para consolidarse las que serán y morir las que nunca debieron ser.

Hola las criptomonedas, por ahora son un elemento netamente especulativo que no generan valor agregado a la sociedad de bien más allá del beneficio de poder no ser rastrados. Desde este punto lo veo más como una herramienta o medio de transacción entre partes. INVERSIÓN como tal no es ya que técnicamente inversión es todo aquel instrumento financiero que genera una renta a futuro, es decir que pueda descontarse ganancia de futuro a presente y de allí su valor. Siguiendo esta línea, el BTC por ejemplo tendría valor intrínseco 0 ya que no genera renta ni flujo de dinero.

No recuerdo haber dicho que era dinero imaginario. He dicho que la gran mayoría de proyectos no valen nada.

¿Dinerito imaginario? Eso quiere decir que nunca has retirado dinero en lo referente al trading. Debo aclarar que definitivamente no se trata de dinerito imaginario. A lo largo de mi experiencia en el trading, he tenido la oportunidad de realizar retiros en varias ocasiones. Estos retiros han tenido un impacto real en mi vida financiera, ya que me han permitido cubrir mis gastos cotidianos, como pagar servicios públicos, hacer compras esenciales e incluso disfrutar de un rato agradable con amigos tomando unas cervezas.

Por tanto, ese dinero, que en un principio podría parecer imaginario o abstracto, se ha convertido en una fuente de ingresos real y útil en mi día a día. El trading no solo es una actividad fascinante desde el punto de vista financiero, sino que también puede traducirse en una herramienta concreta para mejorar la calidad de vida y alcanzar metas económicas concretas. En resumen, el dinerito que mencionas como imaginario tiene el potencial de transformarse en dinero real y tangiblemente beneficioso.

Por ejemplo, imaginate 1.000 dólares en altcoins, hasta vendiendo empanadas en la calle se gana mas. 😵 🤣
Amigo yo he ganado más en la criptomoneda FSM buscala en coinmarketcap, se llama floki safemoon

Sí, las criptomonedas pueden ser un negocio factible. Aunque existe cierta volatilidad en el mercado de las criptomonedas, debido a su creciente popularidad y avance tecnológico, cada vez más empresas están adoptando criptomonedas como forma de pago, lo que genera oportunidades para emprendedores y comerciantes.
Algunas formas en las que las criptomonedas pueden convertirse en un negocio factible incluyen:

1. Intercambio de criptomonedas: Se pueden crear plataformas de intercambio donde los usuarios pueden comprar y vender diferentes criptomonedas, ganando dinero a través de comisiones por cada transacción realizada.
  2. Minería de criptomonedas: La minería de criptomonedas implica resolver algoritmos complejos para validar transacciones y agregar bloques a la cadena de bloques. Los mineros pueden ganar criptomonedas como recompensa por su trabajo y luego venderlas en el mercado.
  3. Desarrollo de aplicaciones blockchain: Conocidos como DApps (aplicaciones descentralizadas), estas aplicaciones se ejecutan en la tecnología de la cadena de bloques y pueden proporcionar una variedad de servicios como intercambios, juegos y servicios financieros. Los desarrolladores pueden ganar dinero a través de comisiones o la venta de su propia criptomoneda.
  4. Consultoría y educación: Hay mucha demanda de asesoramiento y educación en el campo de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Puedes ofrecer servicios de consultoría para ayudar a las empresas a implementar criptomonedas en sus operaciones o proporcionar capacitación y cursos educativos sobre el tema.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las criptomonedas también conllevan riesgos, especialmente debido a su volatilidad y la posibilidad de estafas. Se requiere un conocimiento sólido del mercado y una planificación cuidadosa para asegurarse de que el negocio sea factible y rentable.

Haha lindo copy paste IA, por cierto empezó el bull run. Aquí sacando centavos pero sacando, quien llorando porque no compro? 👀👀

Haha lindo copy paste IA, por cierto empezó el bull run. Aquí sacando centavos pero sacando, quien llorando porque no compro? 👀👀
Yo todavia en -60%. Espero poder recuperar todo lo invertido estes del 2025.