El impacto de los cambios de Facebook en nuestro alcance

generalpeppers Seguir

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.779
Ayer a eso de las 9 de la noche, detuvieron la buena actividad que habia generado con el truco de revivir paginas de rounder (al cual le agradezco por habernos compartido el truco ). Bueno es una pena pero pues igual era algo logico. los que experimenten lo mismo en este momento y que hayan hecho el truco reporten aqui sus pensamientos. Algo me queda claro .. es NO salir de las fan pages que tengo o que rento. Nos dimos cuenta que con el truco de rounder. pudimos lograr un alcance magnifico. incluso de hace años ... y que nuestras personas (que no nos pueden ver por el algoritmo ) estan ahí . y que no es por nuestro contenido sea malo. esta más que claro que las imagenes que subí durante este tiempo de actividad. fueron extremadamente buenas y compartidas. no es que tengamos contenido de pesima calidad.. eso es IRRELEVANTE. es simplemente un negocio de facebook para que consumamos sus ads o su boost... . para que se entienda y lo que yo pienso es que .. facebook no debe obligarnos a subir lo que ellos quieren que subamos. facebook debe entender que nosotros subimos lo que queramos y que debemos recibir un alcance adecuado. Bueno esto sigue, no tan bueno como antes, pero sigue. siempre habrá la salida. facebook sigue y seguriá siendo muy bueno. lamento decepcionar a los que celebran que las fan pages quzias no son tan rentables como antes pero ... aun siguen cosechando dinero con mucho o poco alcance. aun siguen y seguirán siendo una fuente de trabajo. saludos
 
Última edición:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Mensajes
3.852
Yo también espero que algún día Facebook nos devuelva el alcance normal (como el del año pasado), pero por el momento yo estoy fuera de eso.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
pues solo en una de mis páginas note eso que dices, el resto sigue igual con buena actividad, creo que es muy pronto para dar una conclusión sobre eso, de todas formas revisaré más tardes mis páginas.
 

Yvan

Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
288
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
se veia venir estos temas...
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.977
Yo tengo dos fanpages de sitios grandes con buena cantidad de fans que perdieron sus alcances de un momento a otro. Ustedes creen que es posible recuperarlo?
 

lovecost

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2014
Mensajes
120
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo Pienso que se estan implementando un nuevo algoritmo que nos perjudica mas ami parecer el alcance de ayer ah disminuido un 2% Deberiamos Hacer algo para decirle a fcaebook BASTA YA
 

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya no sirven mucho las fanpages ahora, solo quedar esperar que vuelva el alcanze por mi parte me recupero con todas las que vendi, pero claro si vuelve el alcanze. :eek:
 

XSocl

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.706
Yo digo, si solo quieren alcance para spamear, pues que bien que Facebook les quite alcance. No me gusta ver post basura en mi pagina de inicio y aun menos, ver post basura con enlaces de una pagina con contenido en su mayoría copiado de otra pagina.

Yo todo bien con mi pagina, sin trucos: www.facebook.com/SeIHumor
 
Última edición:

TheBestPlayerPeter

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
395
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues yo tambien aplique el truco y ayer el alcance volvia a ser malo :s
Pero alguien sabe q pasa si el truco de actiivadad se aplica mas de 1vez?
 

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Abr 2014
Mensajes
571
Mi primer mensaje en el foro de Facebook…

La verdad, no creo que las mejoras hayan tenido que ver con algún "truco"…

Mi caso particular:

- Semana santa: Mi alcance orgánico disminuyo entre un 20% - 30%
- Domingo 4 de mayo: El alcance se recuperó por sí solo.
- Hoy jueves 15 de mayo: El alcance vuelve a disminuir entre 20% y 30%

No empleo trucos, no desactivo mi página, lo único que hago es compartir imágenes y artículos de calidad (todas propias y con marca de agua) y aunque en efecto he visto disminuir mi alcance, creo que no ha sido tan dramático como en otros casos :p8:

Les dejo mi página para que sepan de lo que hablo y agradezco sus comentarios y sugerencias: https://www.facebook.com/serfelizgratis
 

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Mar 2013
Mensajes
349
la pregunta seria.. cuanto tiempo mas tenemos que esperar.. porque veo que cada ves se pone mas feo esto.. aparte que un día vemos números verdes y dia siguiente rojos.. Facebook juega con nosotros..
Estaría dispuesto a pagarle su fucking publicidad y alcance pero que para mi sea rentable.. imaginate si le pago y no me sirve... y para el amigo que dijo que se veía venir este tema.. vos sos todo un genio.. talves y tenes una buena solución en ves de estar viendo lo que se puedo o no venir..
 

Jeancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Mensajes
391
Como dices, a mi también me sucedio lo mismo, ayer por la mañana de un día para otro mi alcance había bajado por completo, con el truco si llegaba 50k hablando de esto con buenos resultados.
 

puraco

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Mensajes
3.823
Ayer ya lo comenté yo en el post del truco o otro que hablaba del alcance (como hay tantos a saber donde fue) que a mi la actividad se me había ido al suelo ya, los primeros días muy bien, sobre todo el primero en el que parecía mentira ver esos números, pero luego día a día menos hasta ahora que ya vuelve a estar prácticamente como estaba antes del "truco"

A buen seguro que facebook sabe esto del truquito y ya ha cerrado la puerta a todo alcance hagas lo que hagas, estoy cada día más convencidos que los negocios con facebook se van a la mierda, lo están cortando todo, por todos lados, están empeñados en no dejarnos ganar dinero ni tener visitas gracias a ellos y no pararán hasta lograrlo.

Claro que aún puede quedar alguna pequeña puerta con la que entrar y maquillar un poco esto por unos días, 4, 5, 6, 10 .. quien sabe, pero ellos están a la expectativa, y cada puerta que queda abierta cuando lo ven la cierran, hasta que no quede más que una sola puerta, la principal, y quien quiera entrar por la puerta principal tendrá que pasar por el tubo y pagar.

Saludos
 

generalpeppers

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Sep 2013
Mensajes
2.779
Ayer ya lo comenté yo en el post del truco o otro que hablaba del alcance (como hay tantos a saber donde fue) que a mi la actividad se me había ido al suelo ya, los primeros días muy bien, sobre todo el primero en el que parecía mentira ver esos números, pero luego día a día menos hasta ahora que ya vuelve a estar prácticamente como estaba antes del "truco"

A buen seguro que facebook sabe esto del truquito y ya ha cerrado la puerta a todo alcance hagas lo que hagas, estoy cada día más convencidos que los negocios con facebook se van a la mierda, lo están cortando todo, por todos lados, están empeñados en no dejarnos ganar dinero ni tener visitas gracias a ellos y no pararán hasta lograrlo.

Claro que aún puede quedar alguna pequeña puerta con la que entrar y maquillar un poco esto por unos días, 4, 5, 6, 10 .. quien sabe, pero ellos están a la expectativa, y cada puerta que queda abierta cuando lo ven la cierran, hasta que no quede más que una sola puerta, la principal, y quien quiera entrar por la puerta principal tendrá que pasar por el tubo y pagar.

Saludos

No hay que desanimarnos, como dije. tenemos paginas grandes y gracias al truco de rounder nos dimos cuenta que la gente esta ahí, que las personas siguen vivas y que no es por contenido " de calidad". simplemente esperar y no regalarnos
 

CristinaFdz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gente usuarios desactivaron su pagina 2 personas a hoy en la mañana me comentaron que sus paginas a la hora de publicar una imagen la imagen llega a 300 400 personas una pagina de mas de 600 mil fans después otro me confirmo lo mismo uno de ellos desactivo otra ves sus paginas pensando que tendrían el mismo alcance a lo que el otro le contesto que si hacia eso mataría por completo la pagina y el alcance seria super mega difícil recuperar lo a lo cual las volvió a activar después del engorde bino el rebote uno de ellos comento que hace 2 semanas ganaba 20 dolares diarios hoy me comento que toda esta semana solo ha ganado 2 dolares o menos todos buscan cdc la realidad es que facebook esta muriendo cada dia mas cortando sus alas yo en lo personal no noto la diferencia mis 2 paginas tienen mas de un millon y medio de actividad y solo publico 5 a 7 veces al dia me he ido de vacaciones llego y me encuentro con mi ads super al tope ganando el el triple desidi no ver mi adn hasta estar a qui en mi casa yo la unica diferencia que veo que gano el triple hubo el bug de hito el de desactivar fnpges por dias horas y nada de eso les resulto en lo personal facebook muere en 2 o 3 años y ya estamos mirando sus enfermedades que lo mataran poco a poco y el codigo con el que yo posteo a un no se quema busquen en el foro arabe hay encontrar algo que les sea de muchisima utilidad y a traducir pero les valdrá mucho la pena saludos :encouragement:
 

felipe53

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
597
gente usuarios desactivaron su pagina 2 personas a hoy en la mañana me comentaron que sus paginas a la hora de publicar una imagen la imagen llega a 300 400 personas una pagina de mas de 600 mil fans después otro me confirmo lo mismo uno de ellos desactivo otra ves sus paginas pensando que tendrían el mismo alcance a lo que el otro le contesto que si hacia eso mataría por completo la pagina y el alcance seria super mega difícil recuperar lo a lo cual las volvió a activar después del engorde bino el rebote uno de ellos comento que hace 2 semanas ganaba 20 dolares diarios hoy me comento que toda esta semana solo ha ganado 2 dolares o menos todos buscan cdc la realidad es que facebook esta muriendo cada dia mas cortando sus alas yo en lo personal no noto la diferencia mis 2 paginas tienen mas de un millon y medio de actividad y solo publico 5 a 7 veces al dia me he ido de vacaciones llego y me encuentro con mi ads super al tope ganando el el triple desidi no ver mi adn hasta estar a qui en mi casa yo la unica diferencia que veo que gano el triple hubo el bug de hito el de desactivar fnpges por dias horas y nada de eso les resulto en lo personal facebook muere en 2 o 3 años y ya estamos mirando sus enfermedades que lo mataran poco a poco y el codigo con el que yo posteo a un no se quema busquen en el foro arabe hay encontrar algo que les sea de muchisima utilidad y a traducir pero les valdrá mucho la pena saludos :encouragement:

cual f. arabe?

---------- Post agregado el 15-may-2014 hora: 20:57 ----------

Me recomiendan usar el "truco" de desactivar por 72hrs la pagina o piensas que aunque lo haga ya no funcionara? estoy confundido:s mi página recibio una nueva baja de alcance, ya se me hace dificil evaluar soluciones aunquesean temporales
 

CristinaFdz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Mar 2014
Mensajes
70
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues la verdad tengo que decirte que tienes toda la razón respecto a facebook si facebook quita el alcanse a ustedes que son casi la fuente de entretenimiento de muchas personas por que ablando sinceramente que seria de facebook sin las paginas sin ustedes que hacen reir hacen pensar hacen llorar a la gente con videos imagenes imagenes que se toman el tiempo de hacerlas que pasara con facebook si te corta el alcanse pues lo que para sera muy simple ya no querras perder el tiempo en una pagina que nadie mira por ende toda esa gente que a la mejor se divertia con tu pagina a hora el facebook se les ara mas aburrido por que a decir verdad las paginas oficiales son aburridas y tediosas y dan muchoa flojera de ver es mejor una pagina de humor en fin facebook esta corriendo a ustedes sus trabajadores poco a poco les esta bajando el sueldo lamentablemente es la verdad les baja el sueldo hasta que de plano ustedes mismos renuncien al trabajo de publicar dia a dia en facebook yo por lo mientras aprovechare todo lo que pueda el codigo que tengo lo se muy bien que no sera eterno pero mientras facebook no lo detecte lo aprobechare todo lo que se pueda y suerte para todos [MENTION=16232]puraco[/MENTION] tienes mucha razon en tu comentario :encouragement:
 

Duarte

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2013
Mensajes
340
Esta claro que facebook a reducido los alcance de forma general.
Entiendo que los que mas problemas han tenido son las fans page que han hecho "rellenadas" con "me gusta" de otra fans page.

Imaginate 1 millón de personas que se le han condicionado para que dieran a me gusta a otra fans page, Esto hecho muchas veces quiere decir que ese millón de personas esta repartida en 500 fans page y a la hora de que Facebook mande las publicaciones reparte ese millón de personas entre 500 fans page. Tocaría a menos si una "fans page" no ha vendido "fans" es mas probable que su relevancia sea mayor ya que esos usuarios tiene menos fans page que le mandan publicaciones.

Otra cosa que he visto es que me sale en el muro lo que "comparte" los amigos, por lo tanto.. hay que buscar que compartan publicación para que otras personas las vean y tenga mas alcance. Pero sin descuidar que den a me gusta que eso hace que suba para que al interactuar vuelva la próxima vez a mandarle a ellos publicación. Ahora ahí que ser mas cuidadoso.

Es como todo un video te da alcance, un texto escrito también, una imagen algo menos pero suele conseguir mas compartidos y "me gusta" en referencia a las personas que lo han visto, y es mas fácil conseguir "estrellas" es como valora Facebook el contenido de calidad.

No aconsejaria el truco de desactivar la pagina. No me quiero extender mucho más. Es evidente que Facebook a reducido el alcance general, pero pienso que ahora se puede subir, tras haberse estabilizado donde estamos solo que tendremos que "analizar" un poco más lo que ponemos. Aun así sigo siendo un neófito en la materia.

Un saludo.
 

vicarlone

1
Sigma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
10.464
Este facebook es un loquillo, ya nos va a volver locos :sorrow:
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
no desactiven sus páginas, solo dejen de publicar 3 días como dijo rounder, en lo personal puedo decir a esta hora que si afecto en varias de mis páginas pero otras siguen con buen alcance por lo que supongo que quizás me afecte nuevamente en esas páginas, por lo pronto yo ya deje de publicar en esas páginas de las que cayo el alcance
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba