Cómo mejorar el rendimiento de las fanpages

Pulsar Seguir
Seguidores
125

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Hola, actualmente estoy enviando trafico desde una fanpage de 500mil fans y tengo otra de 450mil fans sin enviar todavia hasta que resuelva el problema.

Tengo unos sitios del tipo "5 animales mas feos del mundo", "la raqueta de tennis inteligente", "increible efecto de la lava al vertirse sobre hielo". Y hago publicaciones para llevar trafico a mi blog.

El trafico va. Sin mucho esfuerzo meto 1400 unicos por dia en el blog a los posts y la gente hasta navega por varias paginas mas.

EL PROBELMA ES QUE NO CLICKEA. Y he puesto los ads en lugares buenos (Debajo del titulo con br/ arriba y abajo), al final del post centrado, y hasta en el footer en lso comentarios y al lado de los relacionados. Todos bloques 336 x 280 de display y tengo un ctr de unos 0,30% aproximado por lo que no saco nada!.

Que puede estar sucediendo? Que hago mal? no quiero usar scripts virales y terminar baneado, ni quiero usar tecnicas engañosas para clicks invalidos pero pretendo un ctr comun como cualquier pagina de ser posible :(

Frangy

VIP
1
Xi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
¿Podrías enviarme la URL para ver cómo tienes puestos los anuncios?

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Creo que los de animales feo no va con las políticas de facebook :ambivalence:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Será por la posición de los anuncios? yo hace poco probé con un sitio de noticias es este NOTICIAS INCREIBLES | puse 3 banners al lado derecho nada mas y con 1000 visitas enviadas de fanpages me genero casi 4$ en adsense en un día :confused:

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
tienes que buscar tematicas a las que harias click mas o menos a los 14-18 años de edad ya que ellos son los que mas le dan like a las paginas de humor

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
tienes que buscar tematicas a las que harias click mas o menos a los 14-18 años de edad ya que ellos son los que mas le dan like a las paginas de humor

Es que en realidad la gente entra a las publicaciones y navega por el sitio pero no clickea anuncios. ESO SUCEDE. No es que no se ientresan yno tenga trafico, el trafico va, pero no clickean.

diegoxino123

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Mar 2013
Es que en realidad la gente entra a las publicaciones y navega por el sitio pero no clickea anuncios. ESO SUCEDE. No es que no se ientresan yno tenga trafico, el trafico va, pero no clickean.

si se pero yo tengo 14 años y las personas de esta edad no le hacen click a publicidades de hosting o dominios le hacemos click a publicidades de juegos de consolas y las mujeres a cosas como ropa de marca

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010

Eso es porque no les interesa la publicidad [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], ¿has probado a crear un blog satélite?, según he oído mejorarías el CTR, pero hay que andar con mucho cuidado, todo depende la temática de la fan page y la de tu web.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Blog satelite? o sea poner los videos en el satelite y en el post de mi blog pone "ver video" como link en algun lugar?. Eso no es ilegal ? :S

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Blog satelite? o sea poner los videos en el satelite y en el post de mi blog pone "ver video" como link en algun lugar?. Eso no es ilegal ? :S

Al reves, enlace al video en el blog satélite, con link hacia tu web, tipo "meneame", más o menos.

PD. Asegurate que el blog satélite este limpio de códigos "googleros". :)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Al reves, enlace al video en el blog satélite, con link hacia tu web, tipo "meneame", más o menos.

PD. Asegurate que el blog satélite este limpio de códigos "googleros". :)

Entiendo pero de esta forma debo bloquear los robots, crawlers, adsense robots y todo lo demas, por lo que los anuncios si no dejan que el robot pase a ver que hay, saldran cualquier cosa...

Ademas esto no supone un baneo ?

supercordobes

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Me parece que el problema puede venir por el lado de que los anuncios no son nada relevantes para tus visitantes.

Yo de lo que vi en mis blogs, tengo la conclusión que las publicidades de Adsense se muestran de acuerdo al historial de búsqueda y en segundo termino en base al contenido de tu sitio.

Ahora, si tus visitas vienen desde Face no tienen historial de búsqueda y si el contenido de tu sitio es del tipo "los 5 animales más feos del mundo" Adsense la tiene bastante difícil para mostrar anuncios relevantes.

Más allá del bajo CTR cual es el RPM que tenes? Si llegara a 1 dólar cada mil visitas yo me sentiría realizado.

Saludos

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Entiendo pero de esta forma debo bloquear los robots, crawlers, adsense robots y todo lo demas, por lo que los anuncios si no dejan que el robot pase a ver que hay, saldran cualquier cosa...

Ademas esto no supone un baneo ?

Compañero, en el blog satélite solo se pone texto y un enlace a tu blog, el cual si tiene que tener adsense y analytics si quieres, pero el satélite tiene que estar "limpio".

Es lo que suelen hacer muchos y ganan bastante dinero, pero ten cuidado ya que como dice el compañero [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION], al tratarse de fan pages distintas a la web mencionada, no hay anuncios relevantes que mostrar, y a la larga esto puede ocasionar que ganes todavía menos de adsense, ¿conclusión?, vende menciones o crea una web de temática similar a tu fan page.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Compañero, en el blog satélite solo se pone texto y un enlace a tu blog, el cual si tiene que tener adsense y analytics si quieres, pero el satélite tiene que estar "limpio".

Es lo que suelen hacer muchos y ganan bastante dinero, pero ten cuidado ya que como dice el compañero [MENTION=14256]supercordobes[/MENTION], al tratarse de fan pages distintas a la web mencionada, no hay anuncios relevantes que mostrar, y a la larga esto puede ocasionar que ganes todavía menos de adsense, ¿conclusión?, vende menciones o crea una web de temática similar a tu fan page.

No entiendo y para que mando a las personas a un satelite con enlace a mi sitio y no directamente al post de mi sitio?. El satelite ni publicidad va a tener, apra que me sirve?

tomascari

Gamma
Desde
13 Ago 2012
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] yo tengo un ctr de 10 a 15 haciendo esto....

Anuncio (centrado) en el post

4 o 5 renglones escritos describiendo el video

Imagen del video

4 o 5 renglones mas describendo el video

Mira el video (En color rojo y en grande) (esto no tiene ningun link a ningun lugar)

Anuncio

Mira el video aqui (la palabra aqui si la clickeas te manda a youtube)

jclaurian

Delta
Desde
23 Ago 2009
No entiendo y para que mando a las personas a un satelite con enlace a mi sitio y no directamente al post de mi sitio?. El satelite ni publicidad va a tener, apra que me sirve?

Eso mismo me pregunto yo. Aunque no sabía que eso se llamaba "blog satelite", e visto varios sitios así y ambos tienen Adsense, nunca e entendido por que hacen eso.

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
"no quiero usar scripts virales y terminar baneado" No entiendo de donde sacan eso, hay muchas personas que tienen esa idea errónea. Si la app es 100% legal no tienes por que terminan baneado... por experiencia te lo digo, Saludos...

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010

Eso mismo me pregunto yo. Aunque no sabía que eso se llamaba "blog satelite", e visto varios sitios así y ambos tienen Adsense, nunca e entendido por que hacen eso.

Pues es muy fácil, yo envío 5k visitas a la entrada del blog "A", con un texto trabajado para "resaltar" keys buenas y pongo un enlace al blog "B" tipo "Seguir leyendo" o "Ver video", ¿cual es la diferencia?, que el usuario viene referido de una web y no de facebook, con lo que la publicidad mostrada será mejor que si envio directamente tráfico de facebook al blog "B", con esto no solo se consigue un mayor CTR, si no que evitas un posible baneo de adsense, ¿me explico?. ;)

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
La tecnica de anuncios "mirar video", etc creo que es super ilegal ya que pones mirar video y el anuncio. NO lo digo porque incites al click diretamente sino porque va a generar muchos invalidos creo yo........ no es asi?. Digo van a clickear los ads pensando que son videos o no sabiendo donde esta y obvio lo cerraran al toque.

La de los blogs satelites no entiendo algo.... porque apuntando a una persona que viene d euan web con keyword X los anuncios son reelevantes?. Digo porue los anucnios tambien tienenq ue ver con las busquedas del usuario en su historial....

Por otro lado, tendria que hacer cientos de posts llenos de keywords, sin adsense con un link a cada post d efacebook y redirigir el trafico (sabiendo que varios se perderan en el camino)....... y esto no es ilegal? o sea google como toma que vine de esa keyword? hasta donde yo se, google controla por que keys se mueve cuando usamos el buscador y no cuando vamos d eun sitio que NO ESTA INDEXADO hacia otro que si lo esta.

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Alguien mas algun consejo? a nadie le pasa lo que ami ?