¿Pocos anuncios de Adsense en mi blog?

• Autor Autor jcca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jcca

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se por qué en mi blog se ven pocos anuncios. Llevo apenas 3 días, no se si sea por eso; y si es así al cabo de cuanto tiempo podré poner más?

les dejo el link de mi blog VIDA SANA y porfa ayudenme, quiero tener más anuncios.

Una pregunta ahi...... ¿es mejor tener texto o imagen flash?

Ten en cuenta que hay un limite de 3 unidades de anuncios en cada pagina, tal como tu tienes. Si agregas más unidades, los anuncios no aparecen. También puedes agregar 3 unidades de enlaces de texto, como esa linea de 728x15 que tienes en la parte superior.

En cuanto a la otra pregunta, siempre es mejor poner imagen/flash como opcion. Suelen pagar mucho más. Hay algunas ocasiones, cuando se trata de sitios de micronicho, donde puede convenir poner solo texto, pero la mayoria de los sitios se benefician más poniendo imagen/flash.

1) tu blog es nuevo asi que google te mandara lo q le venga en gana , sabedlo

2) La plantilla no te ayuda

3) cuanto mas bloques el cpc en teoria baja :welcoming:

4) ads en una sidebar derecha es al gaste :encouragement:

y asi podria seguir pero no ahy paro ... :topsy_turvy:

Yo lo que si te recomendaría es, si la página acaba teniendo muchas visitas es tener dominio propio y hosting propio. No puedes dejar tus ingresos a manos de blogger/google, el día que les de la gana le dan a un botón y sitio eliminado/trabajo perdido. Además todos los links que estén apuntando a blogspot.com lo perderás.

y por q dices q son pocos??? hay veces q solo tu vez un tipo de anuncios...pero otra gente ve otro tipo....