[Podcast] 16 Años Intentando Vivir De Su Pasión

  • Autor Autor Seosocialrank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seosocialrank

Seosocialrank

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas tíos, es la primera vez que hago un podcast y encima entrevistando a otra persona en mi casa, pero me surgió la oportunidad y la tomé.

En este podcast hablo con un chico que se dedica a la música, aunque todavía no vive de ello. Lleva 16 años intentándolo.

Y el chaval no se rinde. Y yo estoy seguro de que lo va a conseguir, porque esa mentalidad es CLAVE y es lo que hará que algún día llegue.



Espero que os guste el vídeo.​
 
Felicitaciones al señor por su constancia, pero creo que debe cambiar de estrategia, no todos los cantantes/músicos pueden vivir de las regalías por venta de discos. El 99% vive de hacer shows en eventos, desde cumpleaños hasta teloneros. Hasta metallica inició de teloneros. Así que vivir de la música se puede. Pero que no se obsesione con ser un Sabina/Juanes/lo-que-sea, porque no todos alcanzan la fama.
 
Estoy de acuerdo con AriaStark en que la mejor estrategia para lograr el éxito en la música, es hacer shows en eventos. La presencia física, el carisma y la interacción directa con los fans son claves para ganar seguidores. Además, la publicidad online también puede ayudar a dar a conocer la música. Por eso recomiendo al señor que explote las redes sociales para promocionar su trabajo musical y así posicionarse en el mundo musical.
 
Atrás
Arriba