Podéis ayudar con unos datos de AHREFS, que no logro entender.

• Autor Autor lindberg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindberg

lindberg

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me da hasta vergüenza preguntar pero es que tengo dudas.
tengo un excel donde cada mes pongo mis datos de mis web para ver si suben o bajan

y estoy sorprendido en dos cosas.
tengo una web que me ha bajado el DR de 28 a 26 ( no se porque estas bajadas ) en alguna hasta me ha bajado de 24 a 18 sin hacer nada que yo sepa, mas que dejarlas en off
pero veo que tiene mas Enlaces que el mes anterior referencia de dominio mas y lo que me ha mosqueado es que he pasado de trafico orgánico de 82 a 1,200
que es trafico orgánico ?
digo porque en algunas web no tiene nada de trafico organico o muy poco , pero tiene un buen DR

y otra duda que tengo, hay una web que es competencia de un nicho que tengo y solo tiene un enlace de DR 72 , y esta en tercera posición, pero lo curioso es que su DR es de 2,5 , osea una mierda.
como se entiende esto ?
significa que los DR de ahrefs no valen para nada para posicionar una web ?

gracias

Última edición:
Podrías buscar que es tráfico orgánico en Google y te va dar muchas soluciones bro, pero es raro que estas haciendo SEO y preguntes que significa tráfico orgánico

No no me lo tomes a mal, igual he preguntado mal, no entiendo como he pasado en un mes de 82 a 1,200., significa que tengo 1200 visitas?
Y si vas a contestar cosas y no dices nada, mejor callar
Se lo que es tráfico organico, pero no se que significa eso en ahrefs., si es la web entera, si es la palabra clave, etc

que es trafico orgánico ? = tráfico o visitas que llegan desde Google.

Me imaginaba.
Me podéis decir como una web esta en top 3 con un solo enlace y un de de 2,5?

Atrás