Podeís ayudarme a modificar este theme?

• Autor Autor EvaChiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EvaChiqui

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He descargado este theme para wordpress y prestashop, por ahora he instalado el de wordpress pero no sé cómo hacer para cambiar en la zona de arriba al lado de las pestañas pone el nombre del theme y no puedo cambiarlo.
También en la cabecera debería salir el nombre y la descripción del blog pues lo tengo activado pero no hay forma...
Es mi primera experiencia por estos mundos y ando muy perdida...He elegido este theme porque puedes integrar el blog y la tienda con la misma imagen corporativa...
Podéis ayudarme?
Os dejo el enlace al blog:
OLE MIS FALDAS | Faldas bonitas, faldas especiales, faldas que sientan bien, faldas únicas!

Enlace eliminado

Gracias!:topsy_turvy:

Hola no soy muy experto en esto pero aver si te ayuda lo que te voy a decir,porque no pruebas a ir a ajustes generales y ahi ponerle el nombre de tu blog y de esa manera te aparecera ahi donde el nombre del theme.

Para que salga el nombre el la cabecera está echo así pero no sale... por otra parte donde one velvet sky al lado de las pestañas no sé cómo modificarlo, he estado mirando pero nada :grumpy:

Hola, ya intentaste poniendo la descripción de tu sitio en AJUSTES-GENERALES ?

No puedes cambiar el título porque ya lo tienes cambiado, pero hay una imagen como logo y el texto está escondido mediante CSS usando un 'text-indent: -99999em;'.

Puedes hacer dos cosas:
1. Modificar el CSS para que el título sea sólo texto.
2. Modificar el texto de la imagen del logo con un programa de imagen: Gimp, Photoshop

La imagen es
Y la deberás guardar en la misma carpeta y mismo nombre. Guárdala también en PNG con el fondo transparente (canal alfa) y ya está 🙂

Última edición por un moderador:
Muchas gracias!!! En cuanto pueda lo intento a ver si soy capaz...😛irate:

Atrás