Podéis beber leche?

• Autor Autor etnos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

etnos

Delta
Hola,
Andaba navegando y me encontrado con este post: Ciencia, explicada: ¿Por qué los chinos no pueden beber leche?
Por el artículo hay algunos ejemplos de lugares dónde no pueden beber leche y entre ellos sale sudamérica. Como no conozco ningun lugar dónde contactar con chinos voy a preguntar por aqui que hay alguen de sudamérica que me lo pueda confirmar.
Gracias y perdon por esta tontería.
salu2

jajajaja q bueno eso :beerglass:.

Pues la verdad es que por aqui todo el mundo se toma su leche comun y corriente, claro que el que sea intolerante se la toma sin lactosa (creo que esa es).

Por mi parte nunca puede faltar la leche en mi desayuno xD.

Un saludo.

si, vivo en chile y puedo beber leche, y por regodear xDDDD la tomo con chocolate, es aún más rica. La leche de vaca ni la puedo ver xDDD, solo tomo en polvo o envasada.

Aca en Argentina obviamente que se puede beber, al menos que sea de esta vaca... xD saludos.

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WwJtrloNx7k&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WwJtrloNx7k&rel=0&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=en_US&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

yo si soy muy intolerante a la lactosa

Veo que hay mucho cachondeo, me explico algo mejor aqui en españa por lo menos la mayoría puede beber cualquier tipo leche. No conozco a nadie que la ingiera sin lactosa.
Gracias por aclarar mis dudas.
salu2

Pues en colombia la bebemos hasta directo de la vaca xDDDD solo que despues nos aguantamos el dolor de estomago jajaj 😛

mmmm veamos.....

Y en españa toman de los 3 tipos de leches???

La verdad que no entendí el thread.... es para preguntar si los pobres habitantes de los paises del tercer mundo podemos comprar leche ?? ¬¬

Acá hacemos la leche y la vendemos a todo el mundo, obvio que tomamos leche (en mi casa, compramos leche en sachet descremada 😛)=

La pregunta es si en sudamerica podéis beber leche con lactosa.
Yo creo que en españa se toma leche normal, semidesnatada o desnatada, pero sin lactosa me parece que es incluso difícil de encontrar.
Salu2

Aqui te le pegas a la teta de la vaca para sacar la leche y no te enfermas

PD: La leche que te tomas sale de nuestras vacas, las enviamos y nos inventamos el cuento de la Semideslastosada y esas cosas para cobrarles mas xD

Los únicas afectados por intolerancia en gran medida en todo sudamerica son loos mexicanos (por no tomar tanta) en cambio todos los demás no.

Intolerancia a la lactosa - Wikipedia, la enciclopedia libre

je je lo unico que importamos de allá es la leche de cabra (se podrán imaginar)

Otra cosa investiga no le creas a un Blog que termine en Blogspot xD

Los Chinos no tomaban leche por esto:
La carne y la leche eran muy caros y estaban racionados antes de los años 80.

Incluso si uno tenía la libreta de racionamiento, tenía que hacer largas filas para comprarlas.

Por eso no sigo a ningun Blogger, yo mismo puedo inventar locuras en mi Blog y varios se las creerian xD

Mi ciudad es 100% Del ramo Lechera.... Mi papa tiene un empresa que se dedica a hacer los sistema de ordeño automático. (Las Maquinas que las ordeñan)

UNa cosa que me acuerdo de cuando fuí a la serenisima (una empresa lactea en la argen) es que nos dijeron que acá no se consume mucho leche en polvo y toda nuestra producción, se la vendemos a brasil 😛

H2O nte la leche normal !!!! xDD

PD: por que siempre los españoles nos tratan como ratas que no sabemos ni lo que es una vaca ni una computadora ni nada ? Es viral eso ? ......

Aquí en Sudamérica se toma leche descremada o no, sin lactosa o con ella. Hay de todo.

jojo todos los que conozco toman leche aqui en mexico (sin albur)

Inclusive hay una madre que llaman pajaretes, y es leche recien ordeñada, alcohol, chocolate o chocomil, azucar.

Con una te pones bien pedo 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.