Podeis darme consejos acerca de este video?!

• Autor Autor Toniguapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Toniguapo

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos chicos, hace poco me abrí un canal y he empezado a hacer videos... el problema esque soy consciente de que debo tener mil fallos, y de muchos no me daré cuenta... por eso querría que vieses este fragmento del video que estoy haciendo, no dura mas de un minuto y si no es mucho pedir que me dierais algunos consejos de que deberia mejorar... y que podria implementar

Mi canal va sobre curiosidades que me parecen interesantes; este video es sobre tipos de ejecuciones que existieron; los videos no duran mas de 5 minutos ya que pienso que estos videos pueden tener mas visitas si duran poco, porque si al contrario duraran 10 minutos, la gente que no es muy cercana a este tipo de videos pasarían de verlos.... al menos es lo que pienso

¿Que dicen ustedes? ^^

[video=youtube_share;EO8S1Slp1V8]https://youtu.be/EO8S1Slp1V8[/video]

Última edición:
Título. 😡
Miniatura. 😡

Contenido. :love_heart:

Espero que tengas éxito.

El título tendria que ser algo como : los peores métodos de tortura.

Mientras más largo el vídeo mejor.

Sii, por supuesto no es mi canal principal, ni mucho menos el video está completo xD... simplemente queria saber los fallos que puedo estar teniendo, como no hablar bien, o no dar la informacion suficiente.
¿porque cuanto el video mas largo mejor?

gracias por la respuesta, y si, buen titulo para el video, tenia pensado los metodos de tortura mas horribles, pero el tuyo tambien me parece un buen titulo; veré cual me puede generar mas visitas :welcoming::welcoming:

Última edición:
Sii, por supuesto no es mi canal principal, ni mucho menos el video está completo xD... simplemente queria saber los fallos que puedo estar teniendo, como no hablar bien, o no dar la informacion suficiente.
¿porque cuanto el video mas largo mejor?

gracias por la respuesta, y si, buen titulo para el video, tenia pensado los metodos de tortura mas horribles, pero el tuyo tambien me parece un buen titulo; veré cual me puede generar mas visitas :welcoming::welcoming:

Un vídeo de 10 minutos no es largo. Lo malo es que hables demasiado o que aburras en el vídeo.

Si a una persona no le interesa el vídeo puede ser de 2 minutos y no lo vera entero, pero si en contrario le gusta lo vera hasta el final.

Lo que no recomiendo es más de 15 minutos.

otro titulo podría ser: Top 10 Métodos de torturas creados por el Diablo.

Última edición:
Yo soy mas partidario de los videos cortos.

No puedo ver tu video x eso no comento, tal vez lo vea cuando llegue a mi casa.

:celular:

Falta algo muy importante, la musica de fondo. Busca alguna cancion libre de derechos de autor (https://www.youtube.com/user/NoCopyrightSounds) y ponela de fondo a un volumen bajo, eso te aseguro que va a cambiar mucho la calidad de tu video, ademas va a tapar un poco las imperfecciones con el audio.

Tambien fijate de eliminar el sonido de fondo del microfono (busca algun tutorial en youtube), hay una opcion que de un solo click elimina esos sonidos molestos. Tambien intenta grabar estando en un lugar donde haya la menor cantidad de sonidos posibles.

Y yo la verdad estoy de acuerdo contigo, ni loco me pongo a mirar mas de 10 minutos un video de este estilo, y son muy pocos a los que realmente le interesa y lo miran entero ya que la mayoria entra por el titulo y la miniatura llamativa.

Personalmente creo no deberian de durar mas de 3 o 4 minutos, porque ademas si tienes un video de mas de 10 minutos, primero que es dificil hacerlos tan largos, mejor explicar bien menos imagenes y no meter info de mas y segundo que si los que entran se aburren y salen te juega encontra con el posicionamiento del video ya que no serian visitas de calidad o de alta retención.

Un saludo y suerte con tu proyecto :encouragement:

Última edición:
A mí se me hacen muy largos los momentos en negro de la pantalla... no se si se ha parado el vídeo o se me ha apagado el móvil...

Quizás una música de fondo ayudaría.

Muchisimas graciaas a todos por vuestros comentarios... tengo mucho que mejorar y estos consejos seguro que me ayudan; voy a hacer el video desde 0 ^^

Atrás