Podeis Opinar sobre mi web? necesito vuestra opinión y criticas.

• Autor Autor lagun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lagun

lagun

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues eso amigos, recién acabo de sacar al aire mi 1º Página Web y como estoy mas verde que el Hulk pues me gustaría que me ayudaran comentando sus opiniones de si voy bien o tengo que mejorarar algo. Os lo agradezco de corazón ya que para mi es muy importante vuestra opinión que seguro muchos ya sois veteranos de estas guerras. La página en cuestión es perros pequeños muchas gracias.

Esta bien para empezar, sigue le echando ganas...:encouragement:
Saludos

Bonito logo. Por cierto, no te olvides de poner tu bio al final de los posts :encouragement:

Muchas gracias amigos, os lo agradezco vuestras opiniones, hay algo que pueda mejorar o este haciendo algo erróneo??? Gracias:encouragement::encouragement::encouragement:

Me gusta mucho el diseño de la página, si te soy sincero no le encontré ningún defecto, vas bien :encouragement:

Para ser tu primera web, no está nada mal eh! Exitos! :encouragement:

Me gustó mucho tu web, sobre todo el logo está súper.

Muchos éxitos compañero.

Me gusto mucho tu web esta todo muy bien organizado, el logo esta genial.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el logo me lo hizo un compañero de forobeta, espero seguir aprendiendo de todos vosotros. Os parecen buenos los artículos, tengo miedo que no me explique bien o no se vean profesionales, es la primera vez que redactó artículos y no sé si estoy algo verde jijijiji, un saludo y muchas gracias

Está muy chula, te dejo una pequeña errata (creo...) que tienes en el footer , en el Copyright, pone "perrospequeño.org" te falta una "s".

Muchas gracias Qode, seguramente tendrá más de una 🙂🙂🙂🙂 poco a poco las iré cazando, gracias.

Me gustó mucho el logo, está muy original. Cuando pase el tiempo y le agregues más artículos... se verá muy bien 🙂

Hola!me ha gustado mucho,con respecto a los artículos me parecen completos y cuidados.En mi humilde opinion la veo muy bien.

Esta muy chevere la web, felicidades. Exitos :encouragement:

Hola No soy un experto, pero ten cuidado con el peso de las imágenes, cuando son muy pesadas ralentizan el tiempo de carga de la página.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se agradece. Sobre las fotos intento que ninguna pesen poco, pero también opino que un artículo sin foto es poco visual.

La verdad es que se ve muy agradable a la vista, el logo es bastante bonito, me gustan ese tipo de plantillas aunque como ya te dijeron pueden cargar un poco lento la pag, los artículos están bien hechos, y se bastante comodo a la hora de leer, en lo que a mi respecta vas por un buen camino amigo

Muchas gracias isaac, sobre las fotos como ya comente intento optimizarlas al máximo. Seguiré aprendiendo de todos vosotros. Un saludo.