M
Mariosoto34
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues dejarlo o no también depende 😄 por ejemplo si ver más tu canal como un pasatiempo que como un trabajo para ganar dinero, no tendrías porque dejarlo ya que no subes videos solo por el beneficio económico, pero si creaste tu canal como proyecto de trabajo para poder ganar dinero y no te esta resultando, pues una posibilidad es que no le dediques más tiempo y lo abandones, porque para que gastar tiempo y esfuerzo es un canal que no está obteniendo un progreso considerable.Está bien, pero digamos llevan subiendo contenido 3 veces a la semana y en 6 meses no llegan a 1000 subs (o sea no tienen muchas visitas), ¿qué optarían, dejar el canal o seguir?
Se puede llegar a monetizar en 1-2 meses perfectamente con shorts y vídeos de calidad. En mi caso de media tardo 3 semanas:Hola a todos! Sé que en YouTube muchas cosas son relativas, pero quería que me comenten baja sus experiencias si creen que hay relación en el tiempo de llegar a 1.000 suscriptores con el éxito de un canal.
Les daré un ejemplo, yo en uno de los canales que tengo me demoré exactamente 1 año para llegar a 1.000 suscriptores, subiendo una media de 1 video por semana. Y ahora que vi en otro hilo que muchos dicen que se puede llegar rápido a 1k, entonces en mi caso, ¿me demoré mucho? Actualmente ese canal lo tengo abandonado, pero sí me deja algo de ganancias.
Según sus experiencias, cuánto creen ustedes que debería tardarse a lo mucho un canal en llegar a 1.000 subs, si se sube 3 videos largos (sin shorts) a la semana (independientemente de la temática):
- 1 Mes.
- 2 Meses.
- 6 Meses.
- 1 Año. etc
Cuanto generasSe puede llegar a monetizar en 1-2 meses perfectamente con shorts y vídeos de calidad. En mi caso de media tardo 3 semanas:
- 3-5 videos por semana
- Miniaturas y títulos buenos
- shorts
- Videos de calidad y edición dinámica
Por curiosidad, ¿cuántos videos a la semana hacías? ¿Y eran solo largos o también shorts?si el nicho te lo permite, y la calidad de los videos es lo suficientemente buena, puedes alcanzar los mil suscriptores en poco tiempo, yo el canal que menos me demore en juntar mil suscriptores me tomo alrededor de 3 meses.
Te doy un ejemplo de lo que me pasa a mi xD el 99.999% no se suscribe al canalHola a todos! Sé que en YouTube muchas cosas son relativas, pero quería que me comenten baja sus experiencias si creen que hay relación en el tiempo de llegar a 1.000 suscriptores con el éxito de un canal.
Les daré un ejemplo, yo en uno de los canales que tengo me demoré exactamente 1 año para llegar a 1.000 suscriptores, subiendo una media de 1 video por semana. Y ahora que vi en otro hilo que muchos dicen que se puede llegar rápido a 1k, entonces en mi caso, ¿me demoré mucho? Actualmente ese canal lo tengo abandonado, pero sí me deja algo de ganancias.
Según sus experiencias, cuánto creen ustedes que debería tardarse a lo mucho un canal en llegar a 1.000 subs, si se sube 3 videos largos (sin shorts) a la semana (independientemente de la temática):
- 1 Mes.
- 2 Meses.
- 6 Meses.
- 1 Año. etc
Qué raro, quizás es la temática de tu canal. Deberías intentar pedir que se suscriban cuando inicia tu video (si es que no lo haces).Te doy un ejemplo de lo que me pasa a mi xD el 99.999% no se suscribe al canal
Ver el archivo adjunto 1249929
Pues por un lado eso es bueno ya que quiere decir que YouTube recomienda tus videos a nuevos usuarios 🤑Te doy un ejemplo de lo que me pasa a mi xD el 99.999% no se suscribe al canal
Ver el archivo adjunto 1249929
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?