Duda Poder de credibilidad a O?

• Autor Autor Kevin Heurtebise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Kevin Heurtebise

Zeta
Bueno, quisiera saber porque hace unas horas tenia el poder de credibilidad a 6 y de repente bajo a 0 y en rojo??

eso pasa porque alguien te puso manita roja.... fijate en panel de control, que te aparece en que postr´s te dieron mano verde o roja.... y fijate.

Saludos!

Yo creo que te apuntaron de mala reputación, talvés porque hicistes algo malo en el foro, o no cumplistes con vender o comprar algo...

Parece que a alguien no le gustó algo que escribiste y usaron la manita roja en alguno de tus posts...

Alguien te puso mala rep kevin. Checa bien eso! saludos!

No se la razon exacta de tu caso, pero suele suceder cuando te aplican advertencias o muchas manitos rojas

Pues que yo sepa no tengo nada de positivo ni negativo...
Advertencias no creo, no he hecho nada malo... y Seven tampoco me ha dicho nada :S

te colocaron esto: Enlace eliminado

Fijate en tu panel de control, ahi debe decir lo que te colocaron y en cuales posts

Ya lo veo, y me imaginaba que era por eso, por el tema que hice para intentar revivir lo del intercambio de enlaces :mad1:
¿Pero con solo una mano se te bajan todos los puntos??

ojo... si una persona con MCHOS cuadrados te dá mano roja, te va a scar muchos más puntos que si lo hace una persona con pocos cuadrados... me explico ?

Saludos!

Si, te agregaron reputación Negativa, puedes ver en que post ahi arriba donde dice "Panel de control", si te pusieron sin motivo alguno pues dile al administrador que te la reestablezca.

Creo que la manito verde y la manito roja es independiente de la reputación 😵 o no?

si tienen que ver, la mano roja y la verde con la rep...

Ah xD, que raro, por que pensé que eran independientes. Ya te reestablecieron la reputacion Kevin 😀

Si, te agregaron reputación Negativa, puedes ver en que post ahi arriba donde dice "Panel de control", si te pusieron sin motivo alguno pues dile al administrador que te la reestablezca.

Creo que la manito verde y la manito roja es independiente de la reputación 😵 o no?

Pues ya tengo 7! No se quien sera, pero me han dado la manita verde en mi tema del respaldo.. :0

Pues bueno, con eso se confirma lo que Facundo, que dependia quien te diera la puntuacion te subia mas o menos.

UnSaludo a todos.-

Ya lo veo, y me imaginaba que era por eso, por el tema que hice para intentar revivir lo del intercambio de enlaces :mad1:
¿Pero con solo una mano se te bajan todos los puntos??

depende de quien te baje la mano
a mas cuadraditos mas puntos te bajan

ahora si solonegocios te baja la mano tu reputacion se va pa abajo el tiene ya 10 cuadraditos

Oh! No me pongais mala reputacion si es algo pequeñin xD

UnSaludo.-

bueno, entonces tendrás que reivindicarte, puedes hacer algún aporte de tutorial o algo... solo es 1 idea ^^

ojo, tampoco es para tanto la rep... dice mucho de una persona, pero no es algo 100% real tampoco... Nunca hay que confiarse... al fin y al cabo, lo importante es ayudar y compartir, no hacer las cosas para conseguir +rep.

SAluds!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás