Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
DudaPoder de credibilidad a O?
Autor
Kevin Heurtebise
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ya lo veo, y me imaginaba que era por eso, por el tema que hice para intentar revivir lo del intercambio de enlaces :mad1:
¿Pero con solo una mano se te bajan todos los puntos??
ojo... si una persona con MCHOS cuadrados te dá mano roja, te va a scar muchos más puntos que si lo hace una persona con pocos cuadrados... me explico ?
Si, te agregaron reputación Negativa, puedes ver en que post ahi arriba donde dice "Panel de control", si te pusieron sin motivo alguno pues dile al administrador que te la reestablezca.
Creo que la manito verde y la manito roja es independiente de la reputación 😵 o no?
Si, te agregaron reputación Negativa, puedes ver en que post ahi arriba donde dice "Panel de control", si te pusieron sin motivo alguno pues dile al administrador que te la reestablezca.
Creo que la manito verde y la manito roja es independiente de la reputación 😵 o no?
Ya lo veo, y me imaginaba que era por eso, por el tema que hice para intentar revivir lo del intercambio de enlaces :mad1:
¿Pero con solo una mano se te bajan todos los puntos??
ojo, tampoco es para tanto la rep... dice mucho de una persona, pero no es algo 100% real tampoco... Nunca hay que confiarse... al fin y al cabo, lo importante es ayudar y compartir, no hacer las cosas para conseguir +rep.
SAluds!
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.