Sugerencia Poder remover las reacciones

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desconozco si es un error o está hecho así como tal pero resulta que a veces se reacciona por accidente aunque parezca mentira (estás haciendo otra cosa mientras ves el foro) y en vez de presionar citar di ambas veces

Es algo cualquiera pero jajaja reaccione a un comentario que en verdad no quisiera haberlo hecho

No es un error, fue configurado así por el admin, no sabemos el motivo 🤣 pero no creo que se vaya a cambiar eso, al menos no en el presente.
Ya es decisión de Carlos.

Jajajajja igual me ha pasado, o luego q reacciono un "me enrisa" cuando quería dar "me encanta" 😂 y la otra persona quizás lo tome de ofensa

Me pasa todo el tiempo, 😅 me la vivo dando reacciones de payaso y de jaja en los post más serios jajajaj. También pensé que era un error o que era mi internet hasta que leí que a todos les pasaba.

Suele pasar, alveces de casualidad se escapa una reaccion, ya sea por que en el celular no tan comodo navegar como en un pc..

Suele pasar, creo que se podría mover a otro lado o que se necesite confirmar la reacción.

Última edición:
me pasaba lo mismo, por eso no uso mucho en el telefono para no dar "me divierte" o "me payasea"

Si me ha pasado varias veces xd
Porque mayormente uso cel por eso
Para entrar en foro
Ami se me hace mas facil
Ojalá lo mejoren

Me ha pasado que he dado "me divierte" por equivocación .-. , otra idea similar puede ser poder cambiar la reacción, pero no poder eliminarla

Me ha pasado que he dado "me divierte" por equivocación .-. , otra idea similar puede ser poder cambiar la reacción, pero no poder eliminarla
Exacto esto también sirve. Quería dar era un me divierte y presione en me gusta. Ahora quedé como que apoyo el comentario 😂

También lo contrario me ha pasado, doy me divierte y quería dar me gusta. Se lo tomarán como ofensa xd

Confirmo, probé con este post y en efecto no deja cambiar reacciones

4500 años en el foro ,, remover reaccioness,
neeeeee

"Se me ha muerto el abuelo"
Me divierte 😂

A todos nos pasa xd Deberían dejar unos segundos para poder cambiar la reacción, al menos un intento.

PD: Aunque sigo sin entender el del payaso jaja es bueno o malo??

De hecho ha dejado hace nada de cambiarlas, con tal restricción. Alguna vez me he confundido y he ido a borrar una y... ¡ups! Pero por lo general no lo hago. La medida me parece buena en general, así que creo que así se va a quedar.

¡Feliz domingo!

Última edición:

Suele pasar mucho que de casualidad uno reacciona a algo que no quería, por eso trato de celular navegar cuidadosamente 😅​

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás