🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Contratados por segunda vez, ya ví algunos excelentes resultados la primera!
No se ustedes, pero a mi me funcionó de maravilla el two tier para un video de youtube...
yo hago videos de temporada, varios videos para sacarle ganancia... pero esta vez quise hacer solo uno y probar la eficacia de la campaña...
la cosa es que no habían pasado ya 4 días cuando el video empezó a aparecer en el top5 de varios buscadores de Google (.co, .mx, .es, .ve, .cl, etc...) y además la URL del canal aparecía en el buscador de México y EEUU... y por si fuera poco, le URL del post a donde apuntaba el video, aparecía con varias palabras clave relacionadas...
A mi si me sorprendió porque he contratado antes servicios de backlinks pero nunca me funcionaron tan bien como este... sin duda lo seguiré usando... #súperrecomendado
Acabo de contratar PIRAMIDE PR+1 para otro sitio, segunda vez que lo hago ... en el primer sitio excelentes resultados.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.