Venta =*= Poderosas Campañas de Linkbuilding con GSA!! - Pirámides, Blasteos y Más! =*=

• Autor Autor hvazquez07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de contratar el paquete de 35$ , veremos como me va!

Contratados por segunda vez, ya ví algunos excelentes resultados la primera!

Contratados por segunda vez, ya ví algunos excelentes resultados la primera!

Gracias querido!! Nos alegra que suban los rankings!!

- - - Actualizado - - -

Estamos trabajando en todas las ordenes a toda máquina! Si ya ordenaste no te olvides de solicitar tu 10% de descuento!!!

No se ustedes, pero a mi me funcionó de maravilla el two tier para un video de youtube...

yo hago videos de temporada, varios videos para sacarle ganancia... pero esta vez quise hacer solo uno y probar la eficacia de la campaña...

la cosa es que no habían pasado ya 4 días cuando el video empezó a aparecer en el top5 de varios buscadores de Google (.co, .mx, .es, .ve, .cl, etc...) y además la URL del canal aparecía en el buscador de México y EEUU... y por si fuera poco, le URL del post a donde apuntaba el video, aparecía con varias palabras clave relacionadas...

A mi si me sorprendió porque he contratado antes servicios de backlinks pero nunca me funcionaron tan bien como este... sin duda lo seguiré usando... #súperrecomendado

Muchas gracias por la review! Nos alegra que hayas tenido buenos resultados! 🙂

Acabo de contratar PIRAMIDE PR+1 para otro sitio, segunda vez que lo hago ... en el primer sitio excelentes resultados.

Me interesa, acabo de mandar MP.

Saludos

Contraté el servicio Pirámide PR+1 y quedé muy satisfecho.

Respondieron todas mis dudas antes de contratarlo de forma rápida y el servicio cumplieron los plazos perfectamente.

Muy recomendable

Gracias Daniel!!

Dejo constancia que he contratado el servicio por tercera vez.

Contraté el servicio la semana pasada y lo recomiendo ampliamente. La comunicación fue muy fluida y el trabajo se entrego en los plazos estipulados con un informe indicando donde se habían hecho los enlaces. Volveré a contratar el servicio porque me estoy muy satisfecho con el mismo.

contratados! veamos que tal va

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.