¿Podrá el Canelo con GGG?

WilyV Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
718
Es lo que debe venir después del intermedio que fue la pelea de Canelo con Khan.

Mucha gente dice que Canelo no va a poder con Gennady Golovkin, para mi que no es así, que la cosa no está tan dispareja, hasta me aventuro a decir que el que va a tener problema es Golovkin (algunos pensarán que es una locura eso).

Canelo está acostumbrado a pelear con la élite del boxeo, ha mejorado bastante, sabíamos que tenía poder (y Khan no soportaría una buena mano) pero Khan era complicado y lo descifró, Golovkin por el contrario es un blanco bien fácil aunque resiste más que Khan, hasta parece que no le importa la defensa para nada, hasta se da el lujo de detener golpes con la cara confiado en que contragolpea y deja mal o derriba al rival, pero eso lo hace porque tiene rivales acomplejados y sin experiencia, por el contrario Canelo si tiene experiencia, a pesar de la edad Canelo ha enfrentado a los mejores libra por libra, de hecho Khan estuvo en el ranking alguna vez.

Para mi mucha gente se va a llevar una sorpresa porque Canelo va a poner a dormir a Golovkin, si no detienen la pelea antes. Golovkin es más fuerte que Cotto, pero Cotto tenía recursos defensivos que lo ayudaban a sobrellevar malos ratos, Golovkin no tiene nada solo la impresionante pegada pero eso no va a ser suficiente, su plan será el de siempre detener golpes con la cara esperando contragolpear a un acomplejado que lo ve como un superhombre o un monstruo que no es.
 

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Nov 2012
Mensajes
1.411
No creo la verdad le han dado cosas fáciles al canelo
Por eso perdió contra mayweather
Y va a perder contra ggg
 

capone2

Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Ago 2013
Mensajes
2.012
Interesante análisis, a mi parecer los dos boxeadores están un tanto sobrevalorados, pero es lo que hay en la actualidad.

Canelo ha enfrentado a mejores rivales, eso es un hecho. Aunque no hay que olvidar que gran parte de sus peleas han sido contra rivales subidos una o dos categorías, el caso del mismo Khan. Lo cual obviamente hará que la gran pegada del canelo se vea más fuerte de lo que realmente es. En este apartado es cierto lo que mencionas que GGG no tiene una gran defensa, pero GGG es un peso medio natural, no un welter junior inflado 15 libras, así que sinceramente aún con la mala defensa de Golovkin veo muy complicado que el Canelo pueda knockear a un peso medio natural con la fuerza del Kazajo.

Golovkin tiene un estilo muy parecido al de JC Chávez y a pesar de que no ha enfrentado a rivales de gran renombre si se ha enfrentado y knockeado a contrincantes de su mismo peso y su misma fuerza, por la que la pegada ahí está.

Veo una pelea pareja, pero no veo por donde Canelo pueda knockear a Golovkin. La defensa de Canelo ha mejorado y yo creo que si quiere ganar, lo único que tendría que hacer es sobrevivir los 12 rounds contra el Kazajo, ya sabemos que los jueces siempre van a calificar a favor del Canelo como lo mostraron las tarjetas contra Cotto y nada más y nada menos contra Mayweather (que a mí punto de vista perdió por 12 puntos).
 

btrimino

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
2.352
que ha peleado contra la Elite?? quien ??

jajajaja

Canela es un producto mas salido del Marketing, como lo fue de la Hoya y el mismo cabron lo esta cuidando como la gallina de los huevos de oro,.

Para mi la pelea de Canelo vs Lara la perdio Canelo, aunque a la gente no le guste Lara por su estilo, cada boxeador cuando subeal ring lleva un plan de pelea y tiene un estilo propio y la verdad hizo lucir muy mal a Canelo simplemente que Lara no es Mayweather porque Mayweather hizo lo mismo o peor y sin embargo gano.
contra GGG va a costar esa pelea, GGG es un 160 natural y el equipo de Canelo quieren llevar la pelea a las 155 lbs donde GGG tendria que bajar de peso y perderia fuerza y pegada... muy inteligentes el team de Canelo

mi opinion GGG gana
 

quince1516

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
3
Es simple La pelea no se dara por ahora, canelo esperara a que GGG tendra mucho mas edad y luego realizara la pelea, aparte como es posible que canelo con menos de 25 anios tenga mas de 40 peleas, ahi te das cuenta de que ese record fue comprado, GGG necesita una pelea como esta para poder ser mas famoso por quienes no siguen el boxeo, y aparte nadie quiere recibir un KO de ese mounstro golpeador.

GGG FTW :pirate:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba