Podra haber Avanger 5?

• Autor Autor RaiSantos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RaiSantos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que opinan, creen que haya Avanger 5? con nuevos superherores aunquesea?

Si no es para continuar esta trama ojala que no y sepan cuando detenerse o pasara como Fast and Furious que debieron dejarla en la 5 pero no! "El dinero es dinero aprende algo dinero"

Si no es para continuar esta trama ojala que no y sepan cuando detenerse o pasara como Fast and Furious que debieron dejarla en la 5 pero no! "El dinero es dinero aprende algo dinero"

estas mal amigo.... el universo marvel tiene mas hitoria que le planeta tierra, seguro no van a parar ahi.... rapido y furioso son mas historiasimprovisadas y desesperadas por hacer dinero que otra cosa

en marvel hay historias, historiasy mas historias... las peliculas solo son una minima parte de esas historias, que al ser tan largas, practicamente estan siendo resumidas, por eso me atrevo a decir que no veremos el fin de estas franquisias hasta pasados muchisimos años, creo que no veremos xq ya estaremos muertos o que se yo:encouragement:

estas mal amigo.... el universo marvel tiene mas hitoria que le planeta tierra, seguro no van a parar ahi.... rapido y furioso son mas historiasimprovisadas y desesperadas por hacer dinero que otra cosa

en marvel hay historias, historiasy mas historias... las peliculas solo son una minima parte de esas historias, que al ser tan largas, practicamente estan siendo resumidas, por eso me atrevo a decir que no veremos el fin de estas franquisias hasta pasados muchisimos años, creo que no veremos xq ya estaremos muertos o que se yo:encouragement:

Rayos! XD XD

No habra Avengers 5 porque luego de esta ultima entrega vendra la proxima etapa del universo cinematografico de MARVEL en la que desarrollaran un nuevo ciclo de historias individuales con otros superheroes para luego reunirlos y presentarlos como la proxima generacion de Avengers. Solo espero que luego de Avengers Endgame los estudios MARVEL se enfoquen en realizar una buena adaptacion de los 4 FANTASTICOS ademas de que tengo expectativas muy altas en ver de que manera se mostrara a los X MEN. Solo espero que el efecto DISNEY en querer impregnarle la etiqueta "todo publico" a las peliculas de MARVEL no termine arruinando aun mas esa franquicia, espero que la revitalicen y a los personajes se les de la importancia que merecen dentro del universo MARVEL.

¡Posiblemente! Pero con otros superhéroes :grumpy:

Atrás