¿Podré monetizar mi blog de viajes con AdSense?

• Autor Autor visitorv2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay ningún problema con la temática, es apta. El problema es que no hay contenido en esa entrada. Escribe por lo menos 300 palabras. Yo siempre subo temas mínimo 400 palabras y nunca he tenido problemas por contenido.

Saludos

Todo bien, pero falta texto ! :distant:
Suerte 😛7:

- - - Actualizado - - -

Todo bien, pero falta texto ! :distant:
Suerte 😛7:

Saludos, Wordpress.com? me da no permiten publicidad a menos que pagues.

Saludos, Wordpress.com? me da no permiten publicidad a menos que pagues.

Ya me perdio, tengo el wordpres el de la opcion gratuita, ¿entonces puedo o no puedo?, y como era para poner el blog en adsense no me acuerdo, estoy arto de buscar y no encuentro la opcion, help.

No hay amigo la versión gratis de WP no permite, usa Blogger por ejemplo
Ya me perdio, tengo el wordpres el de la opcion gratuita, ¿entonces puedo o no puedo?, y como era para poner el blog en adsense no me acuerdo, estoy arto de buscar y no encuentro la opcion, help.

No hay ningún problema con la temática, es apta. El problema es que no hay contenido en esa entrada. Escribe por lo menos 300 palabras. Yo siempre subo temas mínimo 400 palabras y nunca he tenido problemas por contenido.

Saludos

No ahi algun programa que te diga cuando as llegado a 400?, es que si me tengo que poner a contar una por una no vea.

- - - Actualizado - - -

Como tienes un blog? pues WP es gratis pero no permite usar publicidad a menos que pagues

Ah vale pues que rollo que cabrones, ya podrian dejartelo fijao.

- - - Actualizado - - -

¿Y no podria monetizar el blog.com en otra compañia que no sea Adsense?

Cambiate a blogger y empieza por ahi. Sin gastar ni un euro podras poner adsense para generar algo de ingresos.

No ahi algun programa que te diga cuando as llegado a 400?, es que si me tengo que poner a contar una por una no vea.

- - - Actualizado - - -
Yo uso Microsoft word para escribir y en la parte de abajo te sale la cantidad de palabras. Por otro lado todo editor de texto tiene esa opción incluso blocs de notas. Eso de las 400 palabras es solo recomendable, algunos dicen que con 300 es suficiente pero te vas a dar cuenta que si algo te gusta y te apasiona escribirás y escribirás y luego al ver la cantidad de palabras te sorprenderás por que vas 500 o más. Te lo digo por experiencia propia.

Saludos,

Atrás