¿Podré obtener ingresos tras vencimiento de strike en YouTube?

• Autor Autor tudiversionweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tudiversionweb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 6 meses me retiraron la obtención de ingresos de mi cuenta a causa de un strike. El strike caduca mañana, podré volver a obtener ingresos? (En el mail de youtube sale que podría volver a obtener ingresos en 6 meses)

El strike caduca el 2 de febrero, es decir, mañana ya se quitará? o el día 3?

Claro, siempre y cuando todos los canales que estén asociados a la cuenta de Adsense estén en buen estado. De lo contrario volverá a desactivar la obtención de ingresos en unos días.

- - - Actualizado - - -

Pero ojo, que estarás en la mira. trata de ser más cuidadoso, lo mejor sería entrar a una Network.

A mi hermano le desactivaron la obtención de ingresos en una cuenta de adsense que tenia como 50 canales el 8 de dic del 2013, hace una semana que se le vencio el ultimo strike y todas las otras cuentas estan en buen estado y no le han reactiovado nada.

si trabajas con adsense mejor anda a una network, no pongas en riesgo a tu adsense (puede ser baneada)

La reactivación depende de tus ganas de activarla... Si YT detecto que estas subiendo vídeos reconoce tu interés por volverla activa y te lo da de toque.
Si no has hecho nada no cargaste nada, no te la dan de toque

Claro, siempre y cuando todos los canales que estén asociados a la cuenta de Adsense estén en buen estado. De lo contrario volverá a desactivar la obtención de ingresos en unos días.

- - - Actualizado - - -

Pero ojo, que estarás en la mira. trata de ser más cuidadoso, lo mejor sería entrar a una Network.

Hola ,disculpen mi ignorancia ,pero que es y para que sirve una Network ? 🙂

Hola ,disculpen mi ignorancia ,pero que es y para que sirve una Network ? 🙂

es como trabajar con adsense pero en las net te pagan % (60,70 depende de la cantidad de view) mucho lo prefieren por las ganancias que puede traer una net (beneficios como musica u otra cosa) y por el porque el pago es por paypay ( y aquellos que tienen adsense bloqueado no le queda mas que unirse a una net)

Muchas gracias por tu rápida respuesta [MENTION=24274]ervando[/MENTION] , continuo aprendiendo 😛8:

Atrás