Podria alguien ayudarme a buscar?

• Autor Autor deniz946
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deniz946

deniz946

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Buenas, compañeros.

Queria saber si podria alguien ayudarme a buscar una o varias palabras claves para mi web, he buscado bastante pero entre que soy novato y no entiendo del todo bien y no encuentro, me desespero.

Mi web es como de ayudas tutoriales, informacion por ahora tengo varias categorias y espero implementar mas.

No coloco mas informacion porque lei que esta prohibido.

Si hay alguien tan amable de echarme un cable, ya que me gustaria seguir con la web y no desesperarme, y tampoco tengo suficientes recursos para contratar un profesional. Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2

De qué son los tutoriales? Sin saber eso no creo que te podamos ayudar mucho.

¿Dónde vas a poner las palabras clave? Comencemos por ahí... en algún plugin SEO, en los textos, en los títulos... igual Google toma las que le viene en gana, pero bueno...

Hay varias categorias, informatica, ciencia, hogar, curiosidades.. en informatica he publicado un articulo de 400 palabras con una imagen de cono instalar wordpress en un host, y en hogar pienso publicar cosas en plan bricolaje casero, arreglos, y he hecho un articulo de como hacer que tus ventqnas seqn hermeticas, en curiosidades, ya dice el nomhre y en ciencia noticias e inrormacion sobre ese hambito

Ambito* perdon

Pues uso seo yoast y he leido de insertar la kw en el titulo y de forma natural cada 100 plabras

La mejor ayuda que te puedo dar es decirte que no hagas tutoriales sobre wordpress y todo lo relacionado a webmasters. De hecho yo cambiaría la temática porque todo mundo hace lo mismo y hay MILES de páginas como la tuya. En fin, en respuesta a tu solicitud:

como hacer crepas
como hacer mojito
como hacer un blog
como hacer nudo de corbata
como hacer pan
como hacer masa de pizza
como hacer aviones de papel
como hacer anillos de alambre
como hacer buenas fotos
como hacer dibujos en las uñas

Pero no es solo webs es de informatica, es decir tutos de como instalar w7, como actualizar la bios, como montar una torre nueva desde cero, como instalar y mantener antivirus actualizado, cosas asi, no solo webs.

Y sobre las kws, no es que no se deben usar tantos kws? Tu consejo es usar la intencion de cada tutorial?

Atrás