Crear un blog gratis y añadir un dominio .com

chal1993 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
hola pues quiero saber si yo Podria crear un blog Gratis y Luego Ponerle un dominio usando wp?
y que tal Perderia Los Indexeos?

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si podrías aunque creo que te saldría caro, no estoy seguro de los precios en Wordpress, te recomiendo que contrates un dominio, aqui en foro encuentras promociones de un par de dolares o meses gratis.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Lo mejor es que contrates un hosting mensual y compres un dominio, te evitas problemas :D

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Puedes crearlo en blogger, luego cuando tengas dinero, compras un dominio colocas wordpress y transfieres todo lo que tenias en el, blogger

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Si quieres un blog gratis y comprar un dominio usa Blogger.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Eso si, pero puedes correr el riesgo de que te lo cierren.

Esa incertidumbre no merece el desasosiego en el cuál se vive.

Si no incumples las condiciones de Blogger no tienen por qué cerrarte el blog, puedes estar tranquilo.

EspErpENto

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Feb 2013
Si no incumples las condiciones de Blogger no tienen por qué cerrarte el blog, puedes estar tranquilo.

Pablo, yo prefiero no pararme en una cascara de plátano y así evito caer al suelo y darme una hostia, pero nunca se sabe.:topsy_turvy:

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2009
Pablo, yo prefiero no pararme en una cascara de plátano y así evito caer al suelo y darme una hostia, pero nunca se sabe.:topsy_turvy:

Yo te lo comento desde mi experiencia personal. Llevo más de 4 años trabajando con Blogger y nunca he tenido problemas por eso. Entiendo que puedas tener esa incertidumbre si trabajas en temáticas de dudosa legalidad, como warez, adultos, etc. que Blogger las "permite" pero, como tú dices, nunca se sabe...

En cualquier caso, y al hilo del tema, si el usuario quiere un blog gratuito es mucho mejor usar Blogger que Wordpress (en su versión gratuita).

chal1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Feb 2013
Yo te lo comento desde mi experiencia personal. Llevo más de 4 años trabajando con Blogger y nunca he tenido problemas por eso. Entiendo que puedas tener esa incertidumbre si trabajas en temáticas de dudosa legalidad, como warez, adultos, etc. que Blogger las "permite" pero, como tú dices, nunca se sabe...

En cualquier caso, y al hilo del tema, si el usuario quiere un blog gratuito es mucho mejor usar Blogger que Wordpress (en su versión gratuita).
Pero el problema es que justamente mi blog es de warez, y ya me lo an demandado, por eso estoy desesperado

Desde
14 Jun 2013
Si te han demandado el blog, vas por mal camino.
NO USEN PLATAFORMAS GRATUITAS PARA HACER COSAS ILEGALES.
Esto es básico.

A partir de ahí, busca un hosting offshore para evitarte disgustos futuros. Pero el posicionamiento de la dirección antigua dalo por perdido.

Tokyo

Gamma
Desde
17 Ene 2013
no te preocupes puedees ponerle el dominio hay montones de blog warez que sobreviven aun con un .com lo unico es pues tampoco abuses.

Mira la opcion que yo veo, es puedes conseguir un hosting pues no se a mi me gusta este: Hosting gratis · Sin Publicidad

y le puedes poner un dominio .com de los que se consiguen gratis https://websites.intuit.com para hacer funcionar el año gratis del dominio .com requieres tener tarjeta de credito. pues yo no use tarjeta sino una neteller, eso lo unico que use fue crearme una cuenta en neteller.com y luego verificarla mostrando mis documentos y por ultimo creando una tarjeta virtual la use en intuit y tuve el dominio gratis. suerte =D

Última edición: