Podria tener una blogger exito si sus articulos son copiados de otra web..?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristianfeiz

Cristianfeiz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas tengo esta gran duda: un amigo me mostro un blogger que solo copia entradas de otros y esta generando ganancias muy bien pero no le creo del todo, podrian decirme si eso puede ser cierto..?

En ninguna plataforma, porque e problema no es eso, sino Google

Sí es posible, cómo consigue el tráfico? por redes sociales o por medio de búsquedas en google?

Éxito, es lograr posicionar tu blog, recibir trafico del mismo google, si tu amigo, recibe trafico, sera por redes sociales, pero no le llamaría exito a eso, ya que cualquiera puede hacer eso

Para nada amigo, google no es tonto y posiblemente lo pillan rápido.

Posible que? Generar ganancias con un blog copiado? Claro que sí. Rankearlo? También, pero solo si sabes lo que haces.

obviamente si tiene una fan page de gran cantidad de gente y los redirecciona pues obvio va a ganar dinero con los click de esa gente y lo de copiar de otro blog pues eso google lo toma como plagio y le desactiva el dominio

Claro que puedes pero nunca plagiar el contenido. Puedes tomar un artículo, hacer un refrito posicionarlo en los buscadores. Te recomiendo que sigas portales en inglés y los reescribas en español. He trabajado en muchas agencias de marketing de contenidos que hacen este tipo de cosas

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Letra por letra hasta con el Título de la entrada lo dudo, pero también podría influir lo que hay detrás como la obtención del tráfico y algunos cambios en los tags.

Hola, la unica forma de tener exito es crear contenido propio, si copias contenido de otras webs tus ingresos seran bajos y tu cpc sera casi nulo, lo mejor como te dije anteriormente es crear contenido propio, saludos

Si y solo si, le llega trafico a travez de FAN PAGE o de redes sociales... si es por google, esta complicado :welcoming: por que como dijeron arriba, google no es tonto.

Yo intente copiar mi pagina propia a otra pagina pero me genero solo el 0.1% de trafico

Puedes pasar los textos por un spinner para que sea indetectable. Prueba Spinea.me

si yo tenia un blog con mas de 1000 visitas diaria y no era contenido original

No. Una vez tuve el error de darle acceso a mi blog a otro editor y lo que hacía él era copiar y pegar los artículos, finalmente los del otro blog me escribieron y me dijeron que si no retiraba o colocaba fuente me denunciaban y cerraban mi página, además que afectó mi SEO.

Ufff es dificil el tema pues Google es muy estricto respecto a eso, tal vez el trafico sea de redes sociales, puede generar ganancias pero seria como estar contra la espada y la pared, un movimiento en falso y puede que todo se acabe

Soy nuevo en el SEO pero, que tan seguros estan que Google te penaliza por duplicar contenido? Porque la mayoria de las paginas de peliculas online que estan en primeras posiciones y su unico texto que tienen son las sinopsis y son todas copiadas de IMDB o de themoviedb, porque siguen primeras y por tanto tiempo?

Claro que se puede generar y poder posicionar, pero necesitas tener una pagina de millones.

Hola Cristian,

Me parece que aquí el problema es que no todos tenemos el mismo significado de éxito en nuestras cabezas.
Si lo que quieres es dinero y eso para ti es lo que mide el tamaño del éxito, tienes muchas maneras de ganarlo distintas a hacer plagio de otros blogs. Al final, la gente siempre verá de dónde viene la información original, y como dicen los otros compañeros, Google por algo se ha posicionado donde está, por lo que se dará cuenta eventualmente.

Lo que fácil viene, fácil se va, amigo y si tu conocido está ganando dinero a costa de otras propiedades intelectuales, le va a caer en cualquier momento su golpe.

Si planeas hacer un blog, y ganar a partir de allí, lo mejor sería leer la información de la que quieres hablar en varios blogs y decir todo eso en un resumen personal. Así funciona todo, a uno le pagan por su esfuerzo. Al final hasta le sacarás un mayor provecho porque tendrás más conocimiento y más habilidad para escribir.

¡Feliz día!

De que se puede se puede pero moralmente está mal además de que necesitas otras técnicas para hacerlo funcionar ya que a Google no se le van las cosas tan fácil.

Atrás