Podria tener una blogger exito si sus articulos son copiados de otra web..?

• Autor Autor Cristianfeiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es recomendable pues google es muy cuidadoso con esas cosas

En mi opinión personal creo que no te acabarán baneando del buscador por las diferentes denuncias que reciba tu dominio.

Enviado desde mi GT-I9515 mediante Tapatalk

Crear una imagen personal unica y de calidad, te dara mas beneficios y evitaras baneos

Lo recomendable es que crees un blog con contenido original, en cualquier momento Google detectara el plagio y podrían suspender tu blog de forma indefinida.

A Google no le gusta el plagio y ir contra Google es echarse la soga al cuello para tener exito con un blog

No creo que tenga exito, la verdad me parece imposible, pero quizas generando trafico puramente social y monetizando con algo mas que no sea adsense pudiera lograr algo

Había una vez, una página que copiaba mis contenidos, por el año 2012, comencé a ver que mis entradas de uno de mis blogs comenzó a bajar desmedidamente, y comencé a investigar “la razón”, era un scraperM… que estaba haciendo SEO Negro, para posicionar mi propio trabajo y él generar dinero con el sudor de mi frente.

Estaba generando unas 200,000 visitas por mes, y lo que hice fue ir directamente al formulario de Google y nunca le mande correos ni nada al usar mis entradas de blog, hasta que finalmente vi como paso de 200,000 visitas a mensuales a tener 100 al mes. Se forro un tiempo con el trabajo de otros el malparido, pero pago caro.

Moraleja, siempre nos daremos cuenta y los que trabajamos honradamente, los vamos a denunciar. :encouragement:

Atrás