¿Podría un usuario ver los mensaje de esta manera?

• Autor Autor uncoderbyte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

uncoderbyte

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!, actualmente desarrollo sitios web. Estaba pensando en ofrecerle un panel al cliente donde pueda leer los mensaje que le llegan desde la sección contacto.
¿Creen que esto podría ser algo mantenible a largo plazo?. Al menos yo lo veo mas intuitivo para el usuario que andar configurando Thunderbird.
Además de esto, el panel tendría otra funcionalidad como por ejemplo editar el contenido puntual de alguna sección.

Última edición:
No veo problema realmente el problema de hacerlo o mantenerlo, aunque realmente no se si estoy comprendiendo bien el dilema.

kj

No veo problema realmente el problema de hacerlo o mantenerlo, aunque realmente no se si estoy comprendiendo bien el dilema.

kj
No es tanto un dilema acerca de si hacerlo o no, si no que quizás los usuarios en general estén acostumbrados a recibir los mensajes de la sección Contacto en su email.

Bueno, en ese caso creo que la duda no va en la sección de PHP, puesto que la duda es más de si es adecuado para tus clientes y no de programación.

Respecto al tema: En sí es una buena idea que vean mejor los mensajes desde el panel y, dependiendo del tipo de cliente, que se de la opción de igual mandarlos por correo (hay gente que lo usa como algo esencial, mientras que otros les da igual o son neófitos al usarlo).

kj

Bueno, en ese caso creo que la duda no va en la sección de PHP, puesto que la duda es más de si es adecuado para tus clientes y no de programación.

Respecto al tema: En sí es una buena idea que vean mejor los mensajes desde el panel y, dependiendo del tipo de cliente, que se de la opción de igual mandarlos por correo (hay gente que lo usa como algo esencial, mientras que otros les da igual o son neófitos al usarlo).

kj
Excelente, lo plantearé en charlas del Webmaster, pero si, voy a realizar el panel.

Atrás