Podriais criticar mi web sobre consolas, juegos, y gadgets?

• Autor Autor Taiku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taiku

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado una web con ilusión de con el tiempo llegar a tener cierta relevancia a nivel nacional al menos, y me gustaría que opinarais, me dijerais que debería mejorar, etc...
http://www.xiberio.com
Tiene poco contenido porque apenas tiene una semana y poco de vida, pero la actualizo a diario y escribo bastante en ella, estoy en el paro y no hago otra cosa.
Gracias de antemano, cualqueir crticia que me ayude a mejorar os la agradecere mucho.
En cuanto a Adsense y todo eso tambien me vendrían bien consejos, soy novato en esto del mundo web, lo mío siempre fue la programacion (c++).

Está bastante bien en general , el único fallo que le pondría ( por ponerle alguno) es que tarda un poco al cargar , no sé si será mi red o en si la web carga un poco lento . pero te felicito , espero que tengas suerte con el proyecto!

Puede ser por GoDaddy, a veces es lento, no se si es por que tengo ip compartida o porque es una maal compañía.
Si consigo confirmar que es por el tema de la ip compartida, pondre unos euros mas para tenerla dedicada.
Gracias por tomarte la molestia de echarle un vistazo

Te puedo confirmar que sería fallo de mi red , dado que acabo de probar de nuevo y ha cargado normalmente ! Saludos

A mi me ha cargado bien la web, enhorabuena está muy bien y con info muy actualizada, entre otras webs tengo una de venta de videojuegos y solo quiero darte animos y que tengas mucha dedicación y suerte con tu proyecto.

¿Será que soy el único que no puede entrar?
Me queda cargando arriba y no sale nada...

a mi me funciona ahora mismo
Estoy un poco mosqueado con GoDaddy, tien lapsus de ese estilo creo, momentos en los que tarda.
Estoy planteandome cambiarme de host o algo no se, elegi goDaddy porque me parecio bastante económico y puedes pagarlo de 4 meses en 4 meses por ejemplo

Última edición:
El diseño está bueno y el contenido también. Éxitos.

la verdad que estoy durante todo el dia con el twitter en el movil sonandome cuando hay noticias en las 20 webs mas importantes de USA y demás para tener Xiberio actualizada. Ahora lo que tenog que hacer es que suba rapido en las posiciones de google y en el PageRank. No estoy muy seguro de como hacerlo, de momento estoy intentando crear backlinks de esos, registrandome en sitios importantes y dejando links a mi sitio en los pefiles, etc...
La verdad q no se mucho del tema.

me gusta mucha esta muy buena tu pagina el estilo esta bien que mas puedo decir vas para arriba seras grande

Me gusta :encouragement::ghost:

Me encanta el diseño, mucha suerte con tu web!

Tienes el footer medio vacío, prueba con ponerle algunos links sociales o categorías, pero de todas formas está genial, mucha suerte!

PD: Interesante contenido, te ganaste un lugar en mi RSS. Sigue así (Y)

Un saludo.

Última edición:
Esta bastante bien un diseño sobrio y efectivo :encouragement:

Ahora a subirla "parriba" jeje

Un ultimo consejo: el anuncio de adsense pasa casi desapercibido, yo le pondria algo mas de contraste al color

suerte !!!

Me agrada amigo, me gusta la pariencia, ni muy simple ni sorprendente pero suficiente para cualquier lector, fácil acceso, buenos temas y artículos publicados, en verdad me anduve curioseando, señal muy buena para cualquier blog, me leí 2 artículos, me agrada 🙂, exito y sigue adelante con tu proyecto.

¡Me gusta! Aunque el botón de facebook me salió algo descolocado.

Me ha gustado mucho el artículo del Neverhood. Me encantó ese juego. De hecho, aún tengo el CD original en mi estantería😛4:

Esfuerzo en Vano es lo que veo! A no ser de que sea un simple Hobbie!

El diseño está bueno