Podriais criticar mi web sobre consolas, juegos, y gadgets?

• Autor Autor Taiku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Taiku

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he creado una web con ilusión de con el tiempo llegar a tener cierta relevancia a nivel nacional al menos, y me gustaría que opinarais, me dijerais que debería mejorar, etc...
http://www.xiberio.com
Tiene poco contenido porque apenas tiene una semana y poco de vida, pero la actualizo a diario y escribo bastante en ella, estoy en el paro y no hago otra cosa.
Gracias de antemano, cualqueir crticia que me ayude a mejorar os la agradecere mucho.
En cuanto a Adsense y todo eso tambien me vendrían bien consejos, soy novato en esto del mundo web, lo mío siempre fue la programacion (c++).

Está bastante bien en general , el único fallo que le pondría ( por ponerle alguno) es que tarda un poco al cargar , no sé si será mi red o en si la web carga un poco lento . pero te felicito , espero que tengas suerte con el proyecto!

Puede ser por GoDaddy, a veces es lento, no se si es por que tengo ip compartida o porque es una maal compañía.
Si consigo confirmar que es por el tema de la ip compartida, pondre unos euros mas para tenerla dedicada.
Gracias por tomarte la molestia de echarle un vistazo

Te puedo confirmar que sería fallo de mi red , dado que acabo de probar de nuevo y ha cargado normalmente ! Saludos

A mi me ha cargado bien la web, enhorabuena está muy bien y con info muy actualizada, entre otras webs tengo una de venta de videojuegos y solo quiero darte animos y que tengas mucha dedicación y suerte con tu proyecto.

¿Será que soy el único que no puede entrar?
Me queda cargando arriba y no sale nada...

a mi me funciona ahora mismo
Estoy un poco mosqueado con GoDaddy, tien lapsus de ese estilo creo, momentos en los que tarda.