¿Podrían criticar este logo que hice por favor'

• Autor Autor DMRAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DMRAN

DMRAN

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, hace poco empece un blog nuevo y me estoy metiendo ya en la parte del diseño y todo eso e hice un logo para web y me gustaría si fuese posible que lo comentrais y criticarais para poder mejorarlo. Es la pprimera vez que hago un logo y por eso seguramente este "pobre" o le veais muchos fallos, por eso os pido que no os quedeis con nada y si veis que es muy malo pues decidmelo ademas de porue esta así de mal y pus, si esta bien decidme al menos como poder mejorarlo.

El logo esta adjunto ya que encontre dificultades a la hora de añadirlo al post.

Espero sus opiniones mas sinceras y muchas gracias a todos 🙂

Adjuntos

• logo.webp
    logo.webp
    7,4 KB · Visitas: 69
La letras que utilizaste en NET no me gusta, ademas la imagen del PC se ve algo como pixelada, al igual para ser tu primera vez no esta tan mal.

La letras que utilizaste en NET no me gusta, ademas la imagen del PC se ve algo como pixelada, al igual para ser tu primera vez no esta tan mal.

Para ser la primera vez esta excelente, pero la experiencia hace al maestro.

si es primera vez te quedo bien !!

Entonces debería corregir la imagen del pc para que no estuviera pixelada y cambiar las letras del NET segun tu opinión para que estuviera bien, no es así?

Gracias me pondre a ello en cuanto obtenga mas opiniones 🙂

Para ser la primera vez esta excelente, pero la experiencia hace al maestro.

Pienso igual que tu, que de la experiencia se hace el maestro por eso quiero practicar mucho antes de hacer el logo definitivo.
Gracias por tu comentario 🙂

Pues como te dije en mi opinión seria eso, no se los demás que piensen, espera mas opiniones 😀

Prueba a trazar el ordenador para que quede más profesional.
Y las letras del clame están demasiado pegadas al pc.
Es mi opinión.
Pero es bonito

Prueba a trazar el ordenador para que quede más profesional.
Y las letras del clame están demasiado pegadas al pc.
Es mi opinión.
Pero es bonito

Te refieres a separar las letras del ordenador, ¿no? Vale, lo tendré en cuenta muchas gracias 🙂

espero no te moleste

hola espero y no lo tomes a mal me tome la libertad de hacerte una muetra de como lo haria yo

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Con: Enlace eliminado
Enlace eliminado

Me gusta la propuesta de nuestro compañero Danger, sería bueno te pusieras en contacto con él, seguro aqui entre todos y los comentarios constructivos se mejora el logo 😉

asi es los comentarios son constructivos no lo hago por competir con nadie es para ayudar

saludos y suerte a todos

hola espero y no lo tomes a mal me tome la libertad de hacerte una muetra de como lo haria yo

Enlace eliminado

Uploaded with ImageShack.us

Realmente es muy buen ejemplo, y no, no te preocupes que no me lo tomo a mal, solo estas mostrandome como lo harías tu y te lo agradezco muchisimo. Al lado del que hiciste tu el mio parece de colegio jaja pero vi mas o menos lo que me falla al mio y en que lo tengo que mejorar, muchas gracias 🙂

Con: Enlace eliminado
Enlace eliminado

Se que con esa web se pueden hacer logos 2.0, pero me gusta mas hacerlo por mi mismo ya que uno se siente mas realizado al hacerlo.

Me gusta la propuesta de nuestro compañero Danger, sería bueno te pusieras en contacto con él, seguro aqui entre todos y los comentarios constructivos se mejora el logo 😉
Como dije antes coincido contigo en que es muy buen ejemplo y que me ha servido mucho a la hora de ver en que mejorarlo 🙂

muy bueno... y si se siente uno mejor cuando hace sus cosas... solo sigue practicando... mira videos en youtube de como hacer logos, usa tecnicas de ahi... siempre iras mejorando... saludos!

En el original, como es el primero que vi, te diré que:

- NO está bien visto en el diseño gráfico juntar una fuente script o fun con una serif, a menos que se requiera de verdad. No luce bien esta combinación.
- La palabra NET está poco más arriba que la "ocial". Deberías ponerlas en la misma línea.
- Por el color no hay drama, esos 2 colores van bien de la mano en la typo.
- Quizá deberías poner una PC más elegante, menos antigua pero no tan tosca y llena de elementos, algo simple y moderno (no diré mac, quizá un monitor HP).

Un degradado vertical de color x a color x + iluminación blanca no esta de más, con una sombra discimulada y un brillo en alguna letra, muy 2.0, o puedes usar otros métodos mas imaginativos combinando vectores relacionados con la computación y las letras de alguna forma, pero eso es algo que se debe planear en papel incluso.

Última edición:
muy bueno... y si se siente uno mejor cuando hace sus cosas... solo sigue practicando... mira videos en youtube de como hacer logos, usa tecnicas de ahi... siempre iras mejorando... saludos!
Gracias por tus consejos 🙂

En el original, como es el primero que vi, te diré que:

- NO está bien visto en el diseño gráfico juntar una fuetne script o fun con una serif, a menos que se requiera de verdad. No luce bien esta combinación.
- La palabra NET está poco más arriba que la "ocial". Deberías ponerlas en la misma línea.
- Por el color no hay drama, esos 2 colores van bien de la mano en la typo.
- Quizá deberías poner una PC más elegante, menos antigua pero no tan tosca y llena de elementos, algo simple y moderno (no diré mac, quizá un monitor HP).

Un degradado vertical de color x a color x + iluminación blanca no esta de más, con una sombra discimulada y un brillo en alguna letra, muy 2.0, o puedes usar otros métodos mas imaginativos combinando vectores relacionados con la computación y las letras de alguna forma, pero eso es algo que se debe planear en papel incluso.

Muchísimas gracias por estos consejos, los llevare a cabo y seguro que me saldrá algo mucho mejor. Como bien dices para poder hacerlo mejor primero haré un boceto a mano y luego lo pasare al ordenador. Muchas gracias 🙂

es claro que la imagen que utilizaste de la Pc tiene un mal renderizado, te recomiendo busques una en mejor calidad en formato .png sin fondo o un pack de renders, a mi parecer la tipografia debio ser un poco ams seria, me gusta el slogan es muy directo 🙂 saludos

Cuando hagas los cambios en tu logo...
nos lo podrias mostrar otra vez?

Asi vamos viendo el progreso.

estas últimas letras me gustan. saludos