Podrían echarle un ojo?

• Autor Autor reaperstinky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reaperstinky

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! soy administrador de blogverde.me y me gustaría que le echaran un ojo y hagan cualquier crítica al respecto: diseño, contenido, etcétera. Les agradezco su atención.

Blog Verde es una iniciativa de dos biólogos comprometidos que gustan de la tecnología y estan comprometidos con la divulgación científica y las herramientas tecnológicas que permitan hacer de nuestra vida más amigable con el medio ambiente.

mmm yo buscaría otra plantilla, esa la veo muy simple.

No soy ningún experto en diseño, pero yo lo veo demasiado verde, el sidebar creo que resalta demasiado, no me deja leer los artículos.

La idea me parece interesante, insisto nomás en que el diseño no me convence.

No soy ningún experto en diseño, pero yo lo veo demasiado verde, el sidebar creo que resalta demasiado, no me deja leer los artículos.

La idea me parece interesante, insisto nomás en que el diseño no me convence.

El verde esta bien para la temática por eso se llama Blog Verde, a mi me gusta pero me siento extraño al verlo y es porque no veo publicidad, creo que es la constumbre xD

En fin me gusta el diseño y la temática esta bueno :knuddel:

La verdad es una temática que pocos tocan, o al menos eso percibo yo, muy buena iniciativa y espero que tu blog sea un espacio referente en cuanto a biologia se refiera.

Tu blog tiene muy buen contenido. me confunde el hecho de que cada post posea 2 leer mas, pienso deberias de arreglar esa parte, y quizas en la sidebar tienes que rejuegar un poco con los colores para que destaquen un poco unos de otros

Atrás