podrian recomendarme algunos plugins ajax que esten utilizando sin problemas

E

Ealexander19

Hola como estan bueno recien estoy comenzando en esto de los blogs en wp y hasta ahora tengo instalado dos plugins que son buenos hasta el moimento los cuales son:
vipers-video-quicktags
wp-super-cache
y hayer instale un plugin no recuerdo el nombre pero decia que daba efectos ajax a el blog y luego de instalarlo mi blog se volvio recontra lento y hasta errores daba y tuve que borrar todo y volver a copiarlo, bueno por eso queria que me recomienden algunos plugins ajax que hayan probado y que no les hayan dado problemas, los plugins pueden ser cualquiera pero que sena ajax, muchas gracias de antemano
Saludos

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Ajax es una forma de hacer cosas para poder actualizar datos sin tener que cargar la pagina mediante la combinación de javascript y distintos lenguajes de programación como PHP.

AJAX no es para hacer efectos, eso es Javascript con librerías/frameworks como Jquery.

Mi pregunta es ¿Para que quieres usar AJAX? y te podremos contestar efectivamente.

Desde el punto de vista SEO no lo veo bueno ya que con ajax rompes el esquema del sitio web y google no te indexa bien, pues lo que tu ves en el navegador no es lo que ve google. Pero depende de que quieras hacer.

Yo en mi blog usaría ajax para traer mis tweets de twitter, ya que esperar que haga la petición obtenga los datos y los ponga en mi web es muy lento.

Es más rápido que carge mi blog, después haga la petición a twitter mediante ajax y obtenga mis datos y los actualice. Ahi si es una gran solución pues no es relevante que google no indexe mis tweets en mi blog.

Última edición:
E

Ealexander19

Hola Michoacano muchas gracias por tu respuesta y por la aclaración que me has dado ya que estaba mal informado sobre ajax, bueno explico mas o menos lo que quiero hacer son efectos en mi blog, como tu dijiste Javascript con librerías/frameworks como Jquery, e visto en varias webs que tienen efectos muy buenos como cargadores de pagina y cosas asi que se arrastran bueno espero me puedan ayudar y con que plugin se puede hacer, como que esos efectos le gusta a los visitantes a mi parecer, pero tengo una duda con lo que dijiste acerca del ¿punto de vista SEO sera bueno colocar esos efectos de Javascript con librerías/frameworks como Jquery, google indexara bien mi blog si pongo lo que ya mencione,?, espero me puedan ayudar muchas gracias de antemano
Saludos

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros, intermediario gratis
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí