Normas de monetización: qué debes hacer para ganar dinero en Facebook

olivergb Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
110
Hola betas, hoy me apareció este mensaje en una de mis paginas de fb, me agarro frio, y aun no entiendo que hacer o que quiere decir.

Creamos Normas de elegibilidad para monetización a fin de ayudar a los creadores y editores a conocer cuáles son los requisitos para ganar dinero con funciones como pausas publicitarias, artículos instantáneos y contenido de marca. Actualmente no cumples estas Normas, de modo que perderás el acceso a todas las funciones de monetización si no solucionas las infracciones en el transcurso de 30 días.

Espero la ayuda de ustedes.

Saludos.
 

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
19 Sep 2016
Mensajes
1.540
Facebook se pone serio, sabe que tiene que ajustar las normas a los estandares que los anunciantes le piden a adsense, es por eso que esta trabajando duro en el area de calida de contenido.

A muchos nos ha salido a uno como el tuyo a otros de manera diferente, pero en esa advertencia te manda a un link donde te explicara cada cosa, aparata una hora y lee detenidamente.
 

olivergb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
110
Gracias Silvar por la respuesta. Lo mas curioso, es que este mensaje me sale en una fan page donde no tengo instalado el articles...
 

mtvbillboard

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Oct 2013
Mensajes
406
Me salio lo mismo en una fanpage donde no tengo monetizacion, fui al link y en la parte inferior hay para apelar, me salio un formulario en ingles mando un mensaje pidiendo que se indique que contenido supouestamente infringe normas para retirarlo y que seguro se trataba de un error, su respuesta despues de 2 horas, fue que tengo todo habilitado pero que facebook podria cambiar de parecer si infringo normas, creo que es mas una advertencia de facebook. slds!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba