con cuantas busquedas locales o globales puedo captar un micronicho?
Cuantas de esas busquedas posicionando del primero al tercer lugar de las serps me podra dar al menos 1000 visitas unicas por dia?
para el ejemplo anterior: cual seria el mejor dominio con .com? poemascortosdepabloneruda.com o algo asi?
Para el ejemplo anterior, yo escogería poemascortosdepabloneruda.com o poemascortosdeamordepabloneruda.com. Aunque hay algunas personas que dicen que tener el keyword en el dominio no importa. Pero si está disponible, yo lo utilizaría, por supuesto.
Entonces un micronicho seria
poemas de amor cortos para enamorar
que tiene 4400 busquedas mensuales o me equivoco.
Eso ya parece más a un micro nicho, pero evita en lo posible de usar preposiciones, además fíjate si la paga es buena por que dudo que sea uno bueno.
Solo por curiosidad... ¿Por qué evitar el uso de preposiciones? A mi me ha ido MUY BIEN con ellas
Antes solían hacerse tarjetas de regalos en power point y bien bonitas para entregar yo creo que aun son buenas porque la implementan ahora como giftcard para regalar dinero asi que un poema de amor con una transferencia bancaria de 15 dolares seria perfecta para una reconciliacion o un regalo de san valentin o algo asi no se si me di a entenderEstuve leyendo aportes sobre en el foro sobre los micronichos y encontre(?) el de titulo
Tiene 135 000 busquedas mensuales.
Gracias
Puedo escribir los versos más tristes esta noche,"Poemas cortos de amor de Pablo Neruda" es un micronicho. "Poemas cortos de amor" es un sub-nicho.
Además de ver la posibilidad de posicionarte bien en buscadores, piensa en si valdrá la pena posicionar una web sobre poemas. ¿Los anunciantes pagan bien? ¿Hay algún otro producto para vender?
Una vez posicioné bastante bien una web con un tema que no tenía anunciantes relacionados ni productos para vender. Ni siquiera lectores con ganas de comprar, lol.