Subasta Poemasdeamorcortos.es Posicionado! $1 Empieza

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No puedo ver la web 🙁

El sitio ya esta en funcionamiento :encouragement:
Va ganando juan25 con $39 Dólares !

41por aca ...

Viene ganando JSWebs con $42 USD ! ¿Nadie más...?

voy con 45 🙂

Va ganando saludmejor con $45 Dólares !

se ve interesante..
50$ aqui

Va ganando granzeta con $50... :encouragement:

51 por aca

53$......................
Mp enviado

56$.........................

Una cosa importante:
Si el usuario tiene mejor iTrader que yo paga primero, si no es así yo entrego el sitio primero.
Cualquier usuario que no concrete la subasta se pasara la mayor oferta anterior, granzeta esto no es un juego, pido al usuario que se atente a las consecuencias, y a su vez a un moderador para que haga lo necesario al respecto.

- - - Actualizado - - -

Siento el error en la primera línea, es si este es menor paga primero, disculpen.

Eso mismo te he comentado, tu web me interesa, pero no voy a pagar un precio hinflado por que venga otro usuario con la mitad de iTrader diciendo "no paga las subastas" " no se hace cargo de las subastas" y cosas por el estilo.

A esta gente deberian de no dejarles trader, es increible que con un 60% siga negociando en forobeta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.