Pokemon Go - cual sera el próximo paso de Niantic y Nintendo para mantener lo popular

• Autor Autor redes85sociales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redes85sociales

redes85sociales

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Es sabido por todos que el juego que esta mandando en internet es Pokemon Go, todos están como locos en la calle buscando pokemones, pero para ser sinceros, todo lo que sube tiene que bajar, mi pregunta es la siguiente: cual creen ustedes que sera la próxima estrategia de los productores del juego para mantener la conectividad del publico con el juego?

Hablando con unos amigos nos hicimos la misma pregunta: que sera lo próximo de Pokemon Go? vendrá un campeonato mundial? se realizara en Japón? se trasladara a la plataforma de Facebook? se jugara por equipos de colores (como se están jugando actualmente) o serán por países? donde serán los gimnasios pokemons de escala mundial? en fin... todas estas preguntas suelen pasar por nuestras mentes, seria bueno leer sus opiniones acerca de esto o si alguien habrá leído por allí alguna noticia, comunicado o rumor en torno a lo próximo de Pokemon Go Company, va a estar interesante sus opiniones. Ya tengo mis palomitas de maiz en mis manos para ver que opinan ustedes, en 3, 2, 1.... :encouragement:

Según tengo entendido se vienen las batallas Pokemon entre personas. Se va a poder retar a cualquiera que tenga el juego.

Falta meter más pokemon, se vendrán batallas con otras personas, el juego aún esta en pañales y seguro le quedan actualizaciones por venir para mantener a la gente jugando.

Será el próximo ''deporte'' profesional

Falto también aclarar que aparte de las batallas entre personas, los torneos, los pokemons que se estarán añadiendo constantemente siguen los eventos estos mantendrán el hype y además añadirán un mercado de paso, lo cual empezara a darle valor a los pokemons, bueno ya se pueden imaginar lo que pasara en los próximos meses, es una aplicación que aun esta en desarrollo y seguro sorprenderá.

Yo lo he probado y me sigue pareciendo una autentica basura de juego y no entiendo la psicosis que le ha dado la gente con el juego de marras.

Y ojo que soy fan de pokemon como el que mas, me pillo su estreno cuando tenia 7 u 8 años tanto la serie de televisión como el primer pokemon que me compre para la game boy (azul).

Y el futuro es claro, hacia todo lo que sea interacción social entre personas a diferencia de los pokemon tradicionales

el mundo va de mal en peor :s, en ves de que se dediquen a hacer cosas reales
o cosas que en verdad importan se andan con tonterias del celular 😛7:, caen en una ilucion que solo los esta dañando poco a poco, mientras quedan ignorantes de su realidad

Última edición:
Atrás