Egicze
Delta
Verificación en dos pasos activada
Pues solo es una moda, pasara por que no es una red social ni buscador o web, simplemente es un juego viral y ya. :encouragement:
A esperar como se desarrolla en los próximos meses no mas, ya que tal cual como lo mencionas lo más probable es que termine pasando de moda, pero capas nos equivoquemos nada esta confirmado. :encouragement:
Hay que sacarle jugo ahorita que es su momento pico, ya si pasa de moda pues se le hiso la lucha sacandole provecho ya sea economico o promocionar algo de nuestra web
Ese pokemon a traudo problema, ahora la universidad estan enojados porque los estudiantes van es a buscar pokemon jaja.. a donde vamos a parar...
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Es solo algo pasajero, bueno, también depende de las actualizaciones que le den al juego.
Es una moda! que durará un buen tiempo :topsy_turvy:
Si ahorita de olvidan de ella igual que angribird el juego ese del pajaro bolando que noc podia dejar caerLa verdad a mi me resulta increible como se popularizo en unos dias, definitivamente saben lo que hacen, yo me entere super tarde como para aprovecharlo 😛
Si ahorita de olvidan de ella igual que angribird el juego ese del pajaro bolando que noc podia dejar caer
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Ofrecome jajajajaamigo que dices si hasta una peli le han sacado y siguen sacando juegos de angry bird el juego ese del pájaro volando, con distintas temáticas y todo
amigo que dices si hasta una peli le han sacado y siguen sacando juegos de angry bird el juego ese del pájaro volando, con distintas temáticas y todo
En gran parte se popularizo tan rápido y tanto gracias a los youtubers... es increíble el poder que tienen en hacer tendencia cualquier cosa cuando unos cuentos de ellos sobre todo los que tienen gran cantidad de suscriptores pueden hacer!
Por lo que queda de año el juego seguirá muy fuerte pero ira bajando la euforia que tiene ahora mismo, pero con algunas actualizaciones en el juego al integrar mas pokemones entre otras tanta cosas que se puede hacer, no pasara de moda como otros juegos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?