Pokémon GO, en fase de prueba para Latinoamérica

• Autor Autor Egicze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egicze

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos activada
Supongo que a más de uno en el foro incluyéndome nos ha sorprendido el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos 14 días Pokémon GO desde su lanzamiento el 6 de julio.

Luego de su lanzamiento en numerosos países de Latinoamérica esta aplicación terminó por colapsar los servidores, debido a esto se mantuvo en espera para realizar un lanzamiento oficial, recientemente se ha confirmado que esta aplicación ya comenzó a funcionar en Argentina, Brasil y chile.

Su lanzamiento para el resto de países latinoamericanos se retrasara por máximo 2 semanas, por lo tanto para el 3 de agosto se espera este en perfecto funcionamiento.

Cabe añadir también que los servidores latinoamericanos que actualmente se encuentran funcionando también están teniendo sus problemas, el movimiento es tal que los servidores el pasado 19 volvieron a colapsar cuando se rebeló al publico que estos estaban funcionando.

3181251_n_vir3.jpg_1718483346.jpg

Que es lo que le deparara el futuro a esta aplicación?, actualmente se encuentra en desarrollo y sin duda sorprenderá a más de uno.

Pues solo es una moda, pasara por que no es una red social ni buscador o web, simplemente es un juego viral y ya. :encouragement:

Pues solo es una moda, pasara por que no es una red social ni buscador o web, simplemente es un juego viral y ya. :encouragement:

A esperar como se desarrolla en los próximos meses no mas, ya que tal cual como lo mencionas lo más probable es que termine pasando de moda, pero capas nos equivoquemos nada esta confirmado. :encouragement:

Hay que sacarle jugo ahorita que es su momento pico, ya si pasa de moda pues se le hiso la lucha sacandole provecho ya sea economico o promocionar algo de nuestra web
A esperar como se desarrolla en los próximos meses no mas, ya que tal cual como lo mencionas lo más probable es que termine pasando de moda, pero capas nos equivoquemos nada esta confirmado. :encouragement:

Hay que sacarle jugo ahorita que es su momento pico, ya si pasa de moda pues se le hiso la lucha sacandole provecho ya sea economico o promocionar algo de nuestra web

Estaba pensando también en explotarla aprovechando el momento, ya que la bajada se vendrá sí o sí salvo que salga algo nuevo, supongo que me tocara intentarlo con YouTube ya que es lo que mejor se me da a este punto, estoy empezando un poco tarde. 😛7:

Ese pokemon a traudo problema, ahora la universidad estan enojados porque los estudiantes van es a buscar pokemon jaja.. a donde vamos a parar...

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Es solo algo pasajero, bueno, también depende de las actualizaciones que le den al juego.

Ese pokemon a traudo problema, ahora la universidad estan enojados porque los estudiantes van es a buscar pokemon jaja.. a donde vamos a parar...

La verdad es bastante cierto, esto es una locura la increíble cantidad de personas que está moviendo esta aplicación, realmente me pregunto si esto será algo pasajero, aunque la lógica me dice que sí.

- - - Actualizado - - -

Es solo algo pasajero, bueno, también depende de las actualizaciones que le den al juego.

Sí también pienso lo mismo, es lo más lógico que esto tarde o temprano pase de moda, pero dado que gracias a esto las acciones de nintento han explotado y subido drásticamente dudo que se le de poca importancia a este título por su parte, es mas lo más posible es que se le empiece a invertir grandes sumas de dinero con el objetivo de mejorarlo, cabe destacar que aun esta en desarrollo. Bien podrían añadir Torneos, luchas entre jugadores 1 vs 1, 2 vs 3 ETC, se añadirá también esto confirmado un mercado que le dará valor monetario a los Pokemons, bueno que decir solo queda esperar a ver cómo se desarrolla esto en los próximos meses.

La verdad a mi me resulta increible como se popularizo en unos dias, definitivamente saben lo que hacen, yo me entere super tarde como para aprovecharlo 😛

Es una moda! que durará un buen tiempo :topsy_turvy:

Es una moda! que durará un buen tiempo :topsy_turvy:

tal como dices, una moda que va durar, esa app apenas la tienen en fase beta, cabe destacar las mejoras que le puedan incluir y no solo eso, en esa app solo puedes capturar solo los poke de 1era generación, ya pokémon lleva como 6 generaciones... es para rato a mi parecer

Durara hasta que saquen Grand Theft Auto Go. Ahi si que agarranse 😛8:

La verdad a mi me resulta increible como se popularizo en unos dias, definitivamente saben lo que hacen, yo me entere super tarde como para aprovecharlo 😛
Si ahorita de olvidan de ella igual que angribird el juego ese del pajaro bolando que noc podia dejar caer

Si ahorita de olvidan de ella igual que angribird el juego ese del pajaro bolando que noc podia dejar caer

amigo que dices si hasta una peli le han sacado y siguen sacando juegos de angry bird el juego ese del pájaro volando, con distintas temáticas y todo

amigo que dices si hasta una peli le han sacado y siguen sacando juegos de angry bird el juego ese del pájaro volando, con distintas temáticas y todo
Ofrecome jajajaja

Ese pájaro vende un montón, y a pesar de que lógicamente pasara de moda tarde o temprano Pokémon GO, ese día no llegara pronto .3 mas con todo el contenido que falta por añadir, es mas dudo que lo dejen caer o lo dejen perder su popularidad, debido a la importancia que tiene ahora mismo para la compañía. :encouragement:

En gran parte se popularizo tan rápido y tanto gracias a los youtubers... es increíble el poder que tienen en hacer tendencia cualquier cosa cuando unos cuentos de ellos sobre todo los que tienen gran cantidad de suscriptores pueden hacer!
Por lo que queda de año el juego seguirá muy fuerte pero ira bajando la euforia que tiene ahora mismo, pero con algunas actualizaciones en el juego al integrar mas pokemones entre otras tanta cosas que se puede hacer, no pasara de moda como otros juegos...

En gran parte se popularizo tan rápido y tanto gracias a los youtubers... es increíble el poder que tienen en hacer tendencia cualquier cosa cuando unos cuentos de ellos sobre todo los que tienen gran cantidad de suscriptores pueden hacer!
Por lo que queda de año el juego seguirá muy fuerte pero ira bajando la euforia que tiene ahora mismo, pero con algunas actualizaciones en el juego al integrar mas pokemones entre otras tanta cosas que se puede hacer, no pasara de moda como otros juegos...

La verdad no ay YouTuber que siga que no haya hablado o subido algún video referente al Pokémon GO 😛7:

Me parece que es una moda y es casi absurda la forma en que se ha hecho viral