juliusms
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hay que esperar la nueva versión 🙂
Según ahora traerá GUI
A mí también me sale, como dicen arriba, parece que hay una actualización, esperemos que clickcow nos ilumine :topsy_turvy:
Amigos tengo una buena noticia ya me quitaron el Ban.
Les aconsejo que no abusen del Bot Utilicenlo un par de horas diariamete hasta llegar el maximo nivel.
En los foros gringos se habla que es bann permanente a las cuentas :drunk: las cuentas que detectaron
¿Se te quito el ban de atrapar pokemones y todos se desaparezcan? ¿Usas el bot hasta qe sólo se ponga el mensaje de 'updating inventory'?
- - - Actualizado - - -
¿Ese mensaje en rojo de 'task crashed or cancelled' significa ban?
¿Se te quito el ban de atrapar pokemones y todos se desaparezcan? ¿Usas el bot hasta qe sólo se ponga el mensaje de 'updating inventory'?
- - - Actualizado - - -
¿Ese mensaje en rojo de 'task crashed or cancelled' significa ban?
pero el chiste es salir a las calles y capturar los pokemones...
Claro me quitaron el ban.
Me banearon por mantener el bot muchas horas. Ahora metí dos cuentas más pero solo las meto dos horas y luego el bot descansa tres. Para evitar v
Baneos
En los foros gringos se habla que es bann permanente a las cuentas :drunk: las cuentas que detectaron
¿Tuviste qe hacer algo para quitarte el baneo o sólo esperar? Porque yo puedo recoger cosas de pokeparadas, luchar en gimnasios; pero al momento de querer atrapar pokemones todos se escapan 😕
Al alguien mas le da el siguiente error Authorization code was empty al querer loguearse en https://pogobag.me
Bueno paso para decirles que me banearon una cuenta del todo
tenia un dragonair 2800 y un vaporeon 2400, lo que mas me duele es que tenia pokemones que se consideran exclusivos :´(
En qué nivel estabas?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?