Tutorial: PokemonGO - LVL30 en menos de 9hs + TIPS

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo la misma pregunta que el companero de arriba, y tambien quisiera saber, si sirve con cuentas con un nivel especifico? por ejemplo mi cuenta es nivel 10, podria usarlo?

También me uno a las preguntas de arriba.

Me uno a las preguntas igual :encouragement:

ellos tienen servicio de bot, por lo que andan por muchos lados en el mundo y muestran los pokemon raros asi otros los pueden atrapar...

Me explicas como es la cosa para sacarme el sotfban?

he visto a toros users que el bot se le muere la memoria (del bot) a las 4hs... y otros le funciona bien... de ultima lo cerras cada unas cuantas horas y lo abris de nuevo...

- - - Actualizado - - -

Me explicas como es la cosa para sacarme el sotfban?

usa el bot de https://github.com/Ar1i/PokemonGo-Bot/ y al configurar y ejecutar hay un boton que dice "unban" le das a ese boton y te saca el softban (pero solo en el bot, si tienes el softban en el emulador o en el celular toca esperar en esos...)

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] qué es cuenta PTC?

... Pokemon Trainer Club

- - - Actualizado - - -

Sabes como funciona lo de las coordenadas? Ya que esas no las modifique y no quiero correr riesgo de ban :grumpy:

las coordenadas don en donde quieres que inicie el bot... las obtenes en google maps o en otro lado...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo la misma pregunta que el companero de arriba, y tambien quisiera saber, si sirve con cuentas con un nivel especifico? por ejemplo mi cuenta es nivel 10, podria usarlo?

puedes usarla en cualquier cuenta sea el lvl que sea... pero en los bots se recomienda usar cuentas creadas o que no importa si te banean... nadie sabe si un dia nintendo s ele da por banear a todos...
Nintendo es como adsense... un dia todo bien al otro nos viola sin lubricante :topsy_turvy:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya entendi, cuando me diga que detecto el Sotfban le doy unban y apenas arranque de nuevo cierro ese y ejecuto el otro bot :welcoming:

[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] en cuánto tiempo lo hiciste?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xd

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya entendi, cuando me diga que detecto el Sotfban le doy unban y apenas arranque de nuevo cierro ese y ejecuto el otro bot :welcoming:

nono... son dos cosas distintas.. .cada bot maneja una session en los servers de nintendo... por lo que si usas el bot rapido es una instancia, pero si abres el bot comun sera otra y estara en otro lugar...

El softban lo sacas con el bot comun y ese softban es eliminado en ese bot... no puedes cargar el otro bot pensando que ya elimino el softban... lamentablemente pokemon funciona asi...

Si en el bot rapido tienes softban te conviene esperar a que se salga (no reuerdo si el bot rapido tiene antisoftban...)

[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] en cuánto tiempo lo hiciste?

Capturo mas de 30 pokemon en menos de 2 minutos 😛8:

Ahora mismo ha capturado 68 pokemon y ya es nivel 15 🙂

a probar. gracias por el tuto!

Quéeee? OMG!!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] Pero lo ejecutas con emulador?

Yo igualmente va en nivel 15 y lleva unos minutos, se ejecuta en una PC.

Quéeee? OMG!!

- - - Actualizado - - -

[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] Pero lo ejecutas con emulador?

Ejecutando tal cual el tutorial. Por otra parte estoy siguiendo el tuto para jugar desde el BlueStacks pero no se me instala el Kingroot :sorrow:

Así que únicamente siguiendo el tutorial y revisando los pokemones capturados desde pogobag 🙂

Pero en la PC lo usas con Emulador?

Te invito a leer el tutorial, sólo configuras los datos en el archivo config y luego abres el archivo que se pide y sólo captura y lvlea..

Muy buen tutorial voy a ver si me animo con otra cuenta porque la actual que tengo son unos 40 pokemon y perderlos como que no. Gracias 😛8:

Soy yo o los servidores de Pokego estan caidos xd?