N
Nirvana
Iota
Hola, gracias por el Tutorial, funciona de las Mil y un maravillas :welcoming:
Lo que el bot ha atrapado 😛8:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] recomiendas que se ejecute el bot durante cierto tiempo o lo podré dejar toda la madrugada?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo la misma pregunta que el companero de arriba, y tambien quisiera saber, si sirve con cuentas con un nivel especifico? por ejemplo mi cuenta es nivel 10, podria usarlo?
Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] justo encontre ese bot hoy :encouragement: me puedes explicar como funciona PokeSnipers - Scouting Pokemon so you don't have to
Muchas gracias [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] justo encontre ese bot hoy :encouragement: me puedes explicar como funciona PokeSnipers - Scouting Pokemon so you don't have to
ellos tienen servicio de bot, por lo que andan por muchos lados en el mundo y muestran los pokemon raros asi otros los pueden atrapar...
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] recomiendas que se ejecute el bot durante cierto tiempo o lo podré dejar toda la madrugada?
Me explicas como es la cosa para sacarme el sotfban?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] qué es cuenta PTC?
Sabes como funciona lo de las coordenadas? Ya que esas no las modifique y no quiero correr riesgo de ban :grumpy:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] tengo la misma pregunta que el companero de arriba, y tambien quisiera saber, si sirve con cuentas con un nivel especifico? por ejemplo mi cuenta es nivel 10, podria usarlo?
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ya entendi, cuando me diga que detecto el Sotfban le doy unban y apenas arranque de nuevo cierro ese y ejecuto el otro bot :welcoming:
[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] en cuánto tiempo lo hiciste?
Capturo mas de 30 pokemon en menos de 2 minutos 😛8:
Ahora mismo ha capturado 68 pokemon y ya es nivel 15 🙂
[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] Pero lo ejecutas con emulador?Capturo mas de 30 pokemon en menos de 2 minutos 😛8:
Ahora mismo ha capturado 68 pokemon y ya es nivel 15 🙂
Quéeee? OMG!!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] Pero lo ejecutas con emulador?
Yo igualmente va en nivel 15 y lleva unos minutos, se ejecuta en una PC.
Quéeee? OMG!!
- - - Actualizado - - -
[MENTION=148636]nxyrobert[/MENTION] Pero lo ejecutas con emulador?
Pero en la PC lo usas con Emulador?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?