trafalgarmeow
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Ejecutando tal cual el tutorial. Por otra parte estoy siguiendo el tuto para jugar desde el BlueStacks pero no se me instala el Kingroot :sorrow:
Así que únicamente siguiendo el tutorial y revisando los pokemones capturados desde pogobag 🙂
Como siempre los tutoriales de Cicklow son algo de un mundo a parte.
No has podido hacer mejor tutorial! Llevaba un par de dias cabreado porque todos mis amigos son del equipo azul y yo fui y me meti en el amarillo sin querer.. Y no queria empezar de cero.
Ahora empiezo todas las veces que haga falta :devilish::devilish:
Te invito a leer el tutorial, sólo configuras los datos en el archivo config y luego abres el archivo que se pide y sólo captura y lvlea..
Soy yo o los servidores de Pokego estan caidos xd?
Meti bien los datos de logeo y me dice que ha fallado el logeo intentado nuevamente en 5 segundos te ha salido?
🙁 y para Mac ?
Meti bien los datos de logeo y me dice que ha fallado el logeo intentado nuevamente en 5 segundos te ha salido?
naaa bluestack es un asco... usa este: Play Location AR games on PC_Nox APP Player ya viene preparado para pokemongo, y permite moverte con las teclas wasd, seleccionar la velocidad de movimiento, seleccionar que punto del mapa ir... muchas cosas mas... y lo mejor funciona mucho mejor y mas rapido que bluestacks
si es normal... dsp inicia bien... pero si se repite una y otra ves el mismo mensaje mira los datos si estan bien y que el tipo de cuenta sea el correcto, ejemplo si es una cuenta de google indicale que es de google, sino no entrara jamas
- - - Actualizado - - -
esta el codigo fuente... por lo que si puedes compilar en C# puedes usarlo... o algun emulador de windows...
naaa bluestack es un asco... usa este: Play Location AR games on PC_Nox APP Player ya viene preparado para pokemongo, y permite moverte con las teclas wasd, seleccionar la velocidad de movimiento, seleccionar que punto del mapa ir... muchas cosas mas... y lo mejor funciona mucho mejor y mas rapido que bluestacks
- - - Actualizado - - -
Yo soy amarillo jajaja XD...
Hola, gracias por el Tutorial, funciona de las Mil y un maravillas :welcoming:
Lo que el bot ha atrapado 😛8:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] recomiendas que se ejecute el bot durante cierto tiempo o lo podré dejar toda la madrugada?
Cuanto crees que tarden en banearnos [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] ? 😛8: Porque empezar y el mismo día ya ser nivel 20 o 30 no se yo si colará
Como vez lo los poquemos online por pc o la captura es tu celular ?
Sabes como moverse mas rapido, ademas de que te cuenten los kilometros de una mejor manera :ambivalence: a veces camino todo el central park pero me cuenta 0.2 kilómetro nada mas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?