LeitoFX
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
A mí me aparece error a cada momento y me dice Google no arranca desde PTC como hacerlo ?
es un don ... jajajaja :topsy_turvy:
A mí me aparece error a cada momento y me dice Google no arranca desde PTC como hacerlo ?
seria bueno que agregues un tutorial de las coordenadas , por que esa coordenada que nos diste es para pokemones de agua por lo que veo.
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como hacemos con ese error que a todos nos esta saliendo igual.
seria bueno que agregues un tutorial de las coordenadas , por que esa coordenada que nos diste es para pokemones de agua por lo que veo.
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] como hacemos con ese error que a todos nos esta saliendo igual.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] Hay alguna forma de que no atrape pokemon y solo obtenga objetos de los pokestops? Así no se sube de nivel, pero se obtiene los objetos necesarios y no hay casi riesgo de ban.
Eso no lo sabía cicklow, y cómo podemos ver el IV de un Pokémon y como configuramos el bot para que elija al mejor.
Estaba funcionando bien, pero ahora se puso así:
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y lo que me sale por qué es?
Ahora niantic ha limitado a dos conexiones por IP (una completa locura)... y tambien depende de los estados del server... prueba en otro rato o actualzia el bot
Al menos no me banearon :welcoming:
Gracias, con el bot actualizo sigue igual, esperaré a ver si se arregla, sólo encuentra pokeballs y pociones.
mm si veo... el mio esta capturando en este momento... hoy a la mañana cuando entre no me mostraba ni los pokestops ni nada... estaban muertos los servidores... intenta con el otro bot https://github.com/Ar1i/PokemonGo-Bot/blob/master/Builds Only/Latest Build - 10.08 22.25.rar solo coloca las mismas coordenadas y saca los tildes de todo (es solo para testear si es el bot rapido o son los servidores)
Esa sólo tiene PtcUsername y PtcPass no para gmail no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?