PokerChipBonus$ - Blog con noticias, actualizaciones y demas sobre el Poker

• Autor Autor dparago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dparago

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno amigos, tengo un nuevo proyecto en el cual estoy trabajando.

PokerChipBonus$ nace de la idea de juntar algunos de mis mayores intereses.
mi lado Geek y mi lado Gambitesco :welcoming:

asi que vienen actualizaciones, noticias, eventos y todo lo que se pueda relacionar con el mundo del poker que tanto $$$$ maneja....

PokerChipBonus$

es mi primer blog y la verdad me parece que esta tremendo!

bueno pues, espero le echen un vistazo y me regalen sus sugerencias o comentarios.

Gracias y saludos!

Cambia de plantilla pero ya!!!!!!!!!!!!!!!

haha

que tiene??

Para empezar el fondo es muy pequeño y se repite.
Consigue un logo.
El color gris, personalmente no me gusta.
En general cambiaría el blog entero, empezando por la plantilla.
Es solo mi opinión.
Saludos!

Para empezar el fondo es muy pequeño y se repite.
Consigue un logo.
El color gris, personalmente no me gusta.
En general cambiaría el blog entero, empezando por la plantilla.
Es solo mi opinión.
Saludos!
Estoy completamente de acuerdo amigo :ambivalence: Pero de todos modos suerte !

bueno pues muchas gracias por los comentarios. intentare buscar un tapiz mas grande pues la cosa es que gambito es mi identidad pokeriana y quiero conservarlo asi....creo que me gusta la idea de que me relacionen con la marca Gambit. :dirol:

la cuestion de la plantilla si hace tiempo quiero cambiarla, pero no estoy seguro de en donde encontrar buenas y compatibles con blogger .

sugerencias?

suerte con el blog amigo, l diseño esta muy feo sinceramente el contenido es bueno, pero el diseño es muy oscuro, ha y creo que adsense no permite esa tematica

Según tengo entendido adsense, no acepta la temática del poker pero como apenas aprendo el difícil mundo del blogger a lo mejor me equivoco yo que tu investigaría por que de ser así te cancelan la cuenta y no la puedes volver a sacar a tu nombre

suerte y exitos con tu blog

saludos
Cesar de León

Coincido en que la plantilla no es la adecuada, existen para blogger algunas plantillas de temática de poker, o pon la plantilla base de blogger con una cabecera de una imagen de poker.

Sobre adsense: Si vas a anunciar alguna casa de apuestas o vas a poner algún enlace a alguna sala de poker, quítalo, yo tuve hace años el mismo error, por suerte google me aviso, antes de banear mi cuenta.
Suerte¡¡¡

Coincido en que la plantilla no es la adecuada, existen para blogger algunas plantillas de temática de poker, o pon la plantilla base de blogger con una cabecera de una imagen de poker.

Sobre adsense: Si vas a anunciar alguna casa de apuestas o vas a poner algún enlace a alguna sala de poker, quítalo, yo tuve hace años el mismo error, por suerte google me aviso, antes de banear mi cuenta.
Suerte¡¡¡

hola, gracias...pero a que te refieres con esto....??

no puedo anunciar con salas directamente?

pues ya he puesto varios links que conducen a PS, pero nada de publicidad fuera de adsense...

Gracias, Saludos!

Buenisimo porque quiero aprender